
Buenas noticias para los usuarios de los OnePlus 3 y 3T: ¡la compañía ha lanzado la versión estable de Android Pie para estos dispositivos finalmente!
Y es que con el lanzamiento de sus nuevos buques insignia, que son los OnePlus 7 y 7 Pro, ha quedado claro que el fabricante chino no se olvida de los modelos antiguos de su repertorio, así como que, pese a que no es uno de los más rápidos en ofrecer actualizaciones, sí que está pendiente de ello.
La actualización, como no puede ser de otra manera, viene bajo OxygenOS. En detalle, la versión de esta capa de personalización pasa a ser la 9.0.2 y a equipar un montón de novedades, mejoras y correcciones.

OnePlus 3T
Sin embargo, solo un número limitado de usuarios podrán recibirla hoy, pero más adelante la cifra se extenderá hasta que todos los usuarios del OnePlus 3 y 3T la obtengan definitivamente. Además, la compañía informó que un uso de una VPN distinta o cualquier otro método no servirá para recibir la actualización antes. Por lo tanto, lo único que queda es esperar a recibir el nuevo firmware en el teléfono de forma oficial y regular, sin atajos, pues no los hay.
Estos son los cambios que Android Pie bajo OxygenOS 9.0.2 trae para los OnePlus 3 y 3T:
Sistema
- Sistema actualizado a Android 9 Pie.
- Nueva interfaz de usuario para Android Pie.
- Actualización del parche de seguridad de Android a 2019.4 (correspondiente al mes de abril).
- Corrección de errores generales y mejoras.
- Ahora puede personalizar el rango de tiempo en el nuevo modo No molestar.
- Soporta el contenido de texto de las notificaciones de heads-up.
- Notificación agregada para llamadas de terceros.
- Marcador ahora es compatible con Google Duo.
- Admite Google Lens para proporcionarle una experiencia de reconocimiento de imagen potente.
(Fuente)
Continúar leyendo...