
Ya son unos cuatro meses desde que la marca Realme, inicialmente de OPPO, lanzó el Realme 2 Pro. La compañía se había comprometido a entregar nuevas actualizaciones a sus teléfonos inteligentes en la primera mitad de 2019, y ahora hay una indicación de que cumplirá con ese compromiso, al menos para este dispositivo.
Un modelo, que se sospecha que es el Realme 2 Pro, se ha detectado en la base de datos de la aplicación de referencia GeekBench. Lo que hace que la lista de GeekBench se destaque es la presencia del sistema operativo Android 9.0 Pie. Actualmente, el dispositivo ejecuta ColorOS 5 basado en Android 8.1 Oreo, pero pronto podría recibir la última versión del SO de Google para teléfonos.
Si el dispositivo sin nombre resulta ser el Realme 2 Pro, será el primer modelo de la compañía en obtener Android Pie. Eso no debería ser una gran sorpresa, ya que es el más caro de su catálogo.

Realme 2 Pro con Android Pie en Geekbench
El modelo filtrado en GeekBench aparece como “RMX1801 desconocido”, pero se sospecha que el dispositivo es el Realme 2 Pro porque los números de compilación de su software comienzan con “RMX”, lo cual concuerda con su identidad. Aparte de eso, el terminal aparece con paquete de chipsets Qualcomm Snapdragon 660, y el 2 Pro es el único teléfono inteligente Realme con ese procesador. Además, también se deja ver con 4 GB de memoria RAM.
Creemos que la actualización llegará pronto, pero es posible que aún esté en profunda prueba. Si de especular hablamos, podría estar llegando en cualquier momento de febrero o del próximo mes. Esta se distribuiría como OTA, pero es probable que la marca planee primero desplegar una versión de prueba para asegurarse de distribuir una versión realmente estable en el teléfono inteligente, tal y como la mayoría de los fabricantes de móviles suelen proceder en este tema.
(Fuente)
Continúar leyendo...