El nuevo título de Rovio se suma a los abusivos precios de las compras in-app con paquetes de hasta 100$
Angry Birds Go! es uno de los juegos más esperados de la App Store y que llegará a nuestras tierras el próximo 11 de diciembre, aunque ayer mismo os informábamos que en la App Store de Nueva Zelanda ya está disponible para su descarga. Gracias a esto, numerosos medios han podido hacer un análisis exhaustivo del juego y se ha confirmado lo que todos temíamos: vuelven las compras in-app, pero parece que algo pasadas de vuelta.
No es el primer juego basado en el modelo fremium que ofrece la compañía, de hecho, a estas alturas ya nadie se extraña de que la mayoría de aplicaciones que se lanzan en la tienda de Apple sigan este modelo de negocio, pues ha quedado demostrado que ingresa muchos más beneficios a las arcas de sus desarrolladores.
De acuerdo con los primeros análisis que han realizado los medios, el nuevo Angry Birds Go! está repleto de compras in-app y esto, por descontado, no es nada positivo para la experiencia de juego. Una de las medidas más polémicas y que lastrará en gran medida su jugabilidad es la restricción del número de carreras que podremos realizar sin pasar por caja.
Al parecer, después de un cierto número de carreras completadas, nuestro personaje se cansará de correr y deberemos esperar 1 hora hasta que recargue energías si queremos volver a correr. De forma gratuita, claro. Porque como pasa con todos los juegos que siguen este modelo de negocio, si tienes dinero, no tienes que preocuparte por nada, podrás cursar todas las carreras que quieras, obtener las mejores ventajas y hacerte con los coches más rápidos.
La explotación del modelo de juego basado en las compras in-app comienzan a rozar lo abusivo
Entre todas las opciones de las que disponemos para comprar, se ha reportado que existen paquetes de hasta 100 dólares, lo cual es una verdadera locura se mire por dónde se mire. Pero tampoco debemos llevarnos las manos a la cabeza, sin ir más lejos, el juego de Tiny Tower en el que debemos construir la mítica Estrella de la Muerte, también ofrece paquetes por el mismo precio, por lo que realmente no es una novedad exclusiva de este título.
Como apuntan en iSpazio, la explotación de este tipo de modelo de juego cada vez se encamina más al lanzamiento de títulos capados desde el principio, en los que la paciencia es requisito indispensable si no quieres arrasar con la cartera o tirar el iPad por la ventana.
¿Preferirías pagar por el juego a cambio de que este fuera completo?
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Angry Birds Go! es uno de los juegos más esperados de la App Store y que llegará a nuestras tierras el próximo 11 de diciembre, aunque ayer mismo os informábamos que en la App Store de Nueva Zelanda ya está disponible para su descarga. Gracias a esto, numerosos medios han podido hacer un análisis exhaustivo del juego y se ha confirmado lo que todos temíamos: vuelven las compras in-app, pero parece que algo pasadas de vuelta.
No es el primer juego basado en el modelo fremium que ofrece la compañía, de hecho, a estas alturas ya nadie se extraña de que la mayoría de aplicaciones que se lanzan en la tienda de Apple sigan este modelo de negocio, pues ha quedado demostrado que ingresa muchos más beneficios a las arcas de sus desarrolladores.
De acuerdo con los primeros análisis que han realizado los medios, el nuevo Angry Birds Go! está repleto de compras in-app y esto, por descontado, no es nada positivo para la experiencia de juego. Una de las medidas más polémicas y que lastrará en gran medida su jugabilidad es la restricción del número de carreras que podremos realizar sin pasar por caja.
Al parecer, después de un cierto número de carreras completadas, nuestro personaje se cansará de correr y deberemos esperar 1 hora hasta que recargue energías si queremos volver a correr. De forma gratuita, claro. Porque como pasa con todos los juegos que siguen este modelo de negocio, si tienes dinero, no tienes que preocuparte por nada, podrás cursar todas las carreras que quieras, obtener las mejores ventajas y hacerte con los coches más rápidos.
La explotación del modelo de juego basado en las compras in-app comienzan a rozar lo abusivo
Entre todas las opciones de las que disponemos para comprar, se ha reportado que existen paquetes de hasta 100 dólares, lo cual es una verdadera locura se mire por dónde se mire. Pero tampoco debemos llevarnos las manos a la cabeza, sin ir más lejos, el juego de Tiny Tower en el que debemos construir la mítica Estrella de la Muerte, también ofrece paquetes por el mismo precio, por lo que realmente no es una novedad exclusiva de este título.
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