Noticia Antiguos desarrolladores de Naughty Dog, EA o Bungie crean That's No Moon, un nuevo estudio que ya trabaja en un título de aventuras

Antiguos desarrolladores de Naughty Dog, EA o Bungie crean That's No Moon, un nuevo estudio que ya trabaja en un título de aventuras


Un integrante más se une a la industria de los videojuegos. That's No Moon es el nombre que recibe el estudio creado por ex-miembros de desarrolladoras tan importantes como Naughty Dog, Infinity Ward, Santa Monica Studio, EA y Bungie.


Poco se sabe del proyecto que ya se traen entre manos, pero desde luego apunta muy alto, pues han desvelado que cuentan con una inversión asegurada de 100 millones de dólares. Esta cifra proviene de Smilegate, estudio creador de Crossfire. El género para el juego será de acción y aventuras, con un importante contenido narrativo.


Respecto a los cargos principales, nos encontramos a Taylor Kurosaki, antiguo director de diseño narrativo en Naughty Dog y director narrativo en Infinity Ward. Su puesto será ahora el de director creativo. Por otro lado encontramos a Jacob Minkoff como director principal, habiendo trabajado en The Last of Us o Call of Duty: Modern Warfare.

Los mejores juegos de 2021 para Xbox Series
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para Xbox Series

Otros miembros del equipo de That's No Moon lo conforman los siguientes trabajadores:

  • Michael Mumbauer (CEO, ex director del Grupo de Artes Visuales de PlayStation).
  • Tina Kowalewski (directora de estrategia, actual vicepresidenta ejecutiva y miembro de la junta de Giant Squid y ex directora de desarrollo de productos en Santa Monica Studio).
  • Nick Kononelos (director de operaciones, ex director de desarrollo senior de EA).
  • Barry Genova (director de tecnología, anteriormente director de ingeniería en Bungie),
  • George Allison (director financiero, ex-jefe de finanzas de la División de Servicios Globales de PlayStation).

"La intersección entre los juegos, el cine y la televisión". Esa es la frase con la que se define el estudio y cuyo personal trabajará en Los Angeles y San Diego. Se estima que para el 2022, la cifra de empleados se acerque a los 100.


-
La noticia Antiguos desarrolladores de Naughty Dog, EA o Bungie crean That's No Moon, un nuevo estudio que ya trabaja en un título de aventuras fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

ZM1hoLmUXp8


Continúar leyendo...