Lince Works, el estudio español a cargo del desarrollo de 'Aragami', publicará este mismo mes una nueva expansión llamada 'Nightfall', pero no será lo único que recibirá su juego de acción y sigilo, porque también acaba de anunciar la edición 'Aragami: Shadow Edition' con un precio de 24,99 euros.
Dentro de ella se incluirá el juego original al completo que fue publicado en octubre de 2016 junto con la mencionada expansión y todos los demás contenidos descargables que ha ido recibiendo a lo largo de este tiempo. Además, tanto la historia original, como su DLC, disponen de un modo multijugador online cooperativo para dos personas, con la posibilidad de juego cruzado entre consolas y PC.
'Aragami' está protagonizado por un asesino no-muerto que cuenta con el poder de controlar a su antojo las sombras y que ha sido invocado por Yamiko, una chica que se encuentra atrapada en la ciudad de Kyuryu. Mientras buscamos respuestas a los secretos de nuestro pasado, libraremos violentos combates llenos de sangre y en los que podremos emplear unos poderes sobrenaturales basados en la oscuridad.
Tanto 'Aragami: Shadow Edition' como la expansión 'Nightfall' estarán disponibles al mismo tiempo en algún momento de este mes para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para compatibles y para la consola de Sony recibirán una actualización que mejorará considerablemente su rendimiento.
Más sobre Aragami en VidaExtra
- Análisis de Aragami: un sigilo que va directo a la cola de los referentes indies del género
- Así es Aragami, el juego de infiltración, ninjas y zombis Made in Spain
También te recomendamos
Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?
Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins, el tercer y último DLC de Wolfenstein II, saldrá a la venta mañana
Far Cry Arcade es el loquísimo editor de niveles de Far Cry 5. Y tiene una pinta macanuda
-
La noticia Anunciado Aragami: Shadow Edition, el juego junto con todos sus DLC, para PS4, Xbox One y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...