Noticia Anunciado Dr. Fetus' Mean Meat Machine: el villano de Super Meat Boy protagoniza un juego de puzles con despiadadas máquinas

Team Meat acaba de sorprendernos con el anuncio de Dr. Fetus' Mean Meat Machine, un nuevo videojuego ambientado en el universo de Super Meat Boy que nos presenta algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la franquicia, porque en este caso se tratará de un título de puzles que contará con más de cien niveles diferentes con sus propias trampas y peligros.


El villano de la serie es el protagonista en esta ocasión con unos acontecimientos que tienen lugar justo después de los de Super Meat Boy Forever. El Dr. Fetus ha obtenido toda la información que necesitaba para crear a un clon de Meat Boy, pero la muestra de ADN que tiene a su disposición no es perfecta y eso provoca que se fabriquen otros clones un tanto extraños.

Cuando los puzles absurdos de Monkey Island imprimían dinero: cómo la industria del videojuego convirtió la dificultad en negocio
En Vida Extra
Cuando los puzles absurdos de Monkey Island imprimían dinero: cómo la industria del videojuego convirtió la dificultad en negocio

Para eliminarlos hará uso de sus maquiavélicas máquinas para hacerlos picadillo, aunque el principal objetivo será el de juntar a cuatro de ellos del mismo color para hacerlos desaparecer. En el tráiler de presentación podéis ver mejor cómo serán algunas de estas fases en las que no faltarán hojas de sierra, cohetes y otras trampas de lo más letales.


De su banda sonora se ocupará una vez más Ridiculon, con algunas melodías que serán nuevas versiones de los temas de Super Meat Boy Forever, mientras que la fecha de su lanzamiento por el momento permanece en el aire. Solo se sabe que llegará en algún momento de este año y lo hará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.


En VidaExtra | Cómo cargarse un juego excelente por culpa de su banda sonora: el caso de Super Meat Boy


-
La noticia Anunciado Dr. Fetus' Mean Meat Machine: el villano de Super Meat Boy protagoniza un juego de puzles con despiadadas máquinas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...