Noticia Anunciado el ZTE nubia Z11 con pantalla de 5,5″ 1080p, chip Snapdragon 820 y 6GB de RAM

zte-nubia-z11.jpg


Ya tenemos otro terminal que llega con una memoria RAM de 6GB que esperemos no le suceda como al OnePlus 3 que en la gestión de la RAM ha tenido que publicar unos archivos para que los usuarios puedan crear ROMs personalizadas que se aprovechen de todos esos gigabytes. Esto ocurre porque al usar toda esa RAM, el dispositivo realiza un excesivo consumo de batería, lo que no es admisible para tener una buena experiencia de uso en el día. De todas formas, seguro que algún desarrollador será capaz de ideárselas para mejorar el consumo y así proporcionar una ROM interesante.

Ahora es ZTE la que también se pasa a los 6GB de memoria RAM como un gran reclamo para el consumidor con el nubia Z11, su smartphone con un gran perfil en el hardware y que se presenta como lo mejor de esta serie. Se caracteriza por una pantalla de 5,5 pulgadas 1080p con panel curvado 2.5D que se lleva por delante hasta el 81 por ciento del ratio de la parte delantera del terminal. Es otro de los terminales que cuenta con el chip Snapdragon 820, funciona con nubia UI 4.0 (Android 6.0 Marshmallow) y tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED dual-tone.


ZTE presenta un teléfono que no está nada mal y que sigue toda esa retahíla de smartphones que llegan con los precios ajustados para tentar a esos usuarios que miran bien el precio a día de hoy, sabedores que hay ciertos terminales que son capaces de casi ofrecer una gran experiencia de uso si se sabe comprar de forma inteligente.

nubia-z11.jpg


Y es que aparte de esa pantalla de 5,5 pulgadas 1080p panel 2.5D curvado, chip Snapdragon 820 quad-core y Android Marshmallow 6.0, cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles en la trasera que cuenta con flash dual tone LED, auto focus de detección por fases (PDAF), estabilización óptica de la imagen (OIS) y cámara frontal de 8 megapíxeles. Un teléfono que en la cámara encontraréis muy buenos resultados como se puede ver gracias a esas especificaciones y que, aunque no tenga ese combo dual que comenzaremos en ver más terminales, sí que podrá dejarnos embelesados por la calidad de su fotografía.

nubiz-z11-cristiano.jpg


Otro de sus detalles es su sensor de huella dactilar en la parte trasera que puede desbloquear el teléfono en 0,1 segundos. También podemos comentar su chip de audio AK4376, Dolby Atmos y amplificador SmartPA para una experiencia de audio de gran calibre. En lo referente a su aspecto visual cuenta con un diseño único en aleación de aluminio y tiene como grosor 7,5 mm. El diseño es donde también se lo toman en serio para seguir a la par que lo que acontece a día de hoy con terminales con un diseño bastante llamativo a lo que hace un par de años para esta gama.

Especificaciones del ZTE nubia Z11

  • Pantalla de 5,5 pulgadas (1920 x 1080) Full HD 2.5D con protección Gorilla Glass 3
  • Chip Qualcomm Snapdragon 820 64-bit quad-core a 2.15 GHz 14nm
  • GPU Adreno 530
  • 4 GB RAM con 64GB de almacenamiento/ 6GB de RAM con 128 GB de almacenamiento expandible mediante micro SD hasta los 200 GB
  • Android 6.0 Marshmallow con nubia UI 4.0
  • SIM dual híbrida (nano + nano/microSD)
  • Cámara trasera de 16 MP con flash LED dual-tone, sensor IMX298, OIS, PDAF, apertura F/2.0, 6P Lens
  • Cámara frontal de 8 MP, lente 5P, apertura f/2.4, angular de 80 grados
  • Dimensiones: 151,8 x 72 x 7,50 mm
  • Peso: 162 gramos
  • Audio jack de 3,5 mm, chip AK4376, dolby audio
  • Sensor de huella dactilar
  • 4G LTE con VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4 / 5 GHz), Bluetooth 4.1 GPS + GLONASS, USB tipo C, NFC
  • Batería de 3.000 mAh con Quick Charge 3.0

El Zte nubia Z11 viene en color oro, gris y plata y su precio es al cambio sobre los 376 dólares en la versión de 4GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. La versión de 6GB de RAM con 128 GB de almacenamiento está en color oro café y su precio llega al cambio a los 527 dólares.

Se pondrá en venta el 6 de julio y el registro para la reserva ya ha comenzado. También existirá una versión limitada de Cristiano Ronaldo con un color oro obsidiana y su autógrafo en la parte trasera.

El artículo Anunciado el ZTE nubia Z11 con pantalla de 5,5″ 1080p, chip Snapdragon 820 y 6GB de RAM ha sido originalmente publicado en Androidsis.

AIhX9yRiiFk


Continúar leyendo...