Noticia Anunciado nuevo Nintendo Direct de Super Mario Galaxy: La Película

Ya os informamos en Nintenderos dónde ver la primera película de Mario en streaming, y ahora tenemos novedades relacionadas con la cinta. La película original superó récords y continúa atrayendo la atención de millones de personas cada mes. Ahora nos llega información bastante curiosa de la secuela tras conocer cuál podría ser su plataforma de estreno. Recordad que se llama Super Mario Galaxy: La Película, y ahora hay novedades.

Ya tenemos las primeras fechas oficiales de la secuela. La película se estrenará el 3 de abril de 2026 de forma mundial. Sin embargo, podría lanzarse antes en España, pero en cualquier caso ahora tenemos este Nintendo Direct en camino para el 12 de noviembre a las 15:00 CET (más horarios aquí):

También puedes ver la presentación Nintendo Direct a través de la aplicación Nintendo Today! para dispositivos inteligentes.

Descárgala gratis: https://t.co/o9TwS4PvZc

— Nintendo España (@NintendoES) November 10, 2025


¿Qué os parece a vosotros? Os leemos en los comentarios. Y recordad que en Nintenderos ya tenéis todo lo que debéis saber sobre la película Super Mario Bros. 2.

Fuente.

Continúar leyendo...