
Parece que Oppo está preparando la llegada de un nuevo teléfono inteligente, el que será su primer dispositivo con Snapdragon 665, uno de los chipsets más nuevos de Qualcomm que van dirigidos a la gama media, y la incursión de un ‘OPPO CPH1931’ en la base de datos de Bluetooth SIG así lo sugiere.
El dispositivo ha sido registrado bajo el nombre en código detallado, por lo que no sabemos cuál es su nombre comercial. Por lo tanto, no sabemos a qué línea de móviles del fabricante pertenecerá; ¿será a la familia Reno, la gama K, A o la esperada serie Enco? Esto es algo que estamos por conocer, pero, mientras tanto, ya tenemos listadas varias de las especificaciones técnicas de este terminal. Echémosle un vistazo.
Lo que el ente regulador nos ha revelado en esta ocasión dice que el OPPO CPH1931 es un teléfono inteligente está equipado con la mencionada plataforma móvil, que es la Snapdragon 665, aunque allí aparece como ‘Snapdragon SM6125’. Este es un chipset de 11 nm que consta de ocho núcleos, una arquitectura de 64 bits y trabaja a una velocidad de frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz.

El listado de Bluetooth SIG también detalla que el smartphone admite el uso de Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11ac, así como también lleva una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y Android Pie. A su vez, una batería de 5,000 mAh de capacidad ha sido mencionada en la base de datos.
No se sabe si esta contará con soporte para tecnología de carga rápida, pero es lo que se espera. Una pila con dicha capacidad de almacenaje de miliamperios necesitará de una mayor velocidad de carga para no superar las 3 y hasta 4 horas para estar al 100%.

Artículo relacionado:
El OPPO Reno Z se lanza en España de manera oficial
Como decíamos, el nombre con el que llegará este Oppo al mercado es desconocido. Por lo pronto, ya podemos asegurar que se trata de un mid-range, pero más detalles quedan por conocerce. Estos los estaremos desvelando próximamente.
Continúar leyendo...