
No tuvimos que esperar muchos meses para conocer los planes de Microsoft tras adquirir la división de móviles de Nokia, ya que desde entonces la mayoría de nuevos Lumia han ido encaminados a la gama de entrada, primero, a finales del pasado año con el Lumia 535, y ya durante 2015 con los Lumia 430 Dual SIM, Lumia 435, Lumia 532 y el reciente Lumia 540 Dual SIM. El amplio catálogo de terminales Lumia de gama baja podría incorporar pronto un nuevo miembro.
En la base de datos de la página india Zauba, que suele hacer un seguimiento de los productos importados y exportados desde dicho país, ha aparecido un nuevo Lumia con el nombre en clave RM-1127. Desde Finlandia fueron enviadas a la India varias unidades de dicho terminal para realizar las correspondientes pruebas internas. La fecha de llegada exacta al país asiático se registró el 30 de abril.
En el documento filtrado el Lumia RM-1127 contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas, entrada para una sola SIM y con un precio de 4.578 rupias, es decir, unos 65 euros, aunque damos por hecho que antes de impuestos. Estos pocos datos hacen intuir que podríamos estar ante un terminal de nivel de entrada. Tendremos que continuar esperando para conocer nuevos datos de dicho Lumia.
Este nuevo terminal se suma a la incógnita sobre los dos próximos buques insignias de Microsoft, conocidos como Talkman y Cityman, que podrían ver la luz a finales durante el próximo otoño (hemisferio norte), una fecha que no nos sorprende, ya que durante la pasada Build 2015 se anunció que Windows 10 para móviles se lanzaría tras el verano.
¿Qué características debería incorporar este nuevo Lumia?
¿Y tú que piensas? Pásate por Aparece en una página india un nuevo Lumia para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Aparece en una página india un nuevo Lumia
- iPadizate se suma a la familia de Difoosion, ¡bienvenidos!
- El Microsoft Lumia 640 hará los honores, será el primero en recibir Windows 10
- Confirmado, Continuum para teléfonos requiere nuevo hardware
- Microsoft abandona Windows Media Center, no la actualizará para funcionar en Windows 10
- 3,7 millones de personas apuntadas a Windows 10 a través de Windows Insider
- Microsoft Edge supera en varias pruebas de rendimiento a los navegadores más populares
- Las cuatro columnas de tiles llegarán a Windows 10 para móviles

Continúar leyendo...