
Mientras ya tenemos entre nosotros el flamante Galaxy S5 de Samsung, hoy han aparecido las especificaciones del Galaxy S5 mini gracias a un benchmark, en el cual se muestra la lista entera de características. Estaremos ante una versión “mini” de verdad ya que aunque tenga la misma línea en el diseño que su “hermano mayor”, el hardware se ve reducido, lógicamente, en comparación con el Galaxy S5. No podría ser de otra manera, tal como le ha sucedido a la versión mini del HTC One M8.
Recalcamos que estamos ante una versión mini de verdad, ya que algunas compañías están lanzando versiones mini de sus productos estrellas pero que a la hora de la verdad tienen unas especificaciones bastante importantes, olvidándose de lo que realmente significa una versión “inferior”. En lo referente al Galaxy S5 mini podemos destacar la pantalla de 4.8″ HD, el chip Snapdragon 400 y la cámara de 8MP, unas especificaciones que vienen a ser bastantes parecidas al HTC One M8 mini.
La pantalla del anterior modelo del año pasado era de 4.3 pulgadas, aquí “crece” un poco con 4.8 pulgadas. Por el resto de especificaciones el Galaxy S5 mini tiene un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1.4 GHz, pantalla con una resolución de 720 x 1280, 16GB de memoria interna, una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP. Hay que mencionar que la cámara trasera será capaz de grabar vídeo a 1080p.
Un teléfono que queda en la gama media pero que al tener la marca del S5, seguramente será comprado por muchos usuarios que no tengan la capacidad de poder adquirir la gama alta de la compañía coreana, pero que podrán tener en sus manos un terminal con un gran acabado, excelente pantalla y todo el software y parte de la potencia que atesora el buque insignia de Samsung.
El artículo Aparecen las especificaciones del Galaxy S5 mini: pantalla 4.8″ HD, Snapdragon 400 y cámara de 8MP ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...