Noticia Aparecen los primeros problemas en el iPad Mini con pantalla Retina


Están apareciendo los primeros problemas en el iPad Mini con pantalla Retina, aunque ya sabéis como va esto de Internet, cuando algo falla se magnifica demasiado, por lo que en teoría no deberíamos de preocuparnos demasiado.

El problema en concreto es que la pantalla tarda en refrescar, es decir, deja un rastro de la imagen anterior cuando la nueva se está mostrando, algo que personalmente me parece muy molesto.

Según parece, este problema podría haber sido precisamente el motivo por el cual la producción del iPad Mini Retina se vio afectada, por lo que en Apple estarían al tanto de todo.

Obviamente esto no ocurre en todos los iPad Mini Retina del mercado ni mucho menos, ya que muchísimos usuarios, entre los que os encontráis algunos de vosotros están disfrutando de su dispositivo sin problema, pero como os digo, cuando algo no funciona bien, en Internet se magnifica todo demasiado.

La única consolación es que este fallo no es algo permanente, sino que al poco tiempo desaparece todo rastro anterior y todo funciona bien, aunque esto no es ni mucho menos una solución. Por lo que si alguno tiene este problema en el iPad debe de descambiarlo por otro nuevo cuanto antes.

Por cierto, si algunos hacéis memoria, este fallo ya estaba presente en los primero MacBook Pro con pantalla Retina, y Apple solucionó el problema cambiando las pantallas afectadas por otras nuevas, por lo que en el iPad Mini Retina podría ocurrir lo mismo.

Fuente: MacRumors.


gwkWqLI5Q3E


Continúar leyendo...