
Si hasta ahora solamente se filtraban piezas por separado del iPhone 6, ahora se han filtrado una serie de imágenes del dispositivo ensamblado, de las cuales cómo no, podemos sacar algunas cosas en claro.
Siempre y cuando las imágenes sean reales, gracias a ellas podemos ver el aspecto que tendrá el dispositivo de una forma más clara, además de su delgadez, ya que como sabéis, sería más delgado que el iPhone 5s.

En cuanto al diseño, poco más podemos decir que no hayamos dicho todavía, ya que prácticamente sería idéntico a las filtraciones, cómo por ejemplo los bordes, los cuales serían más redondeados que el iPhone 5s, algo que pedían muchos usuarios.

Otra de sus novedades sería el botón power, que pasaría por primera vez en la historia del iPhone al lateral, imitando de esta forma a muchísimos dispositivos Android del mercado.
Por lo demás, y aunque obviamente no podemos confirmar que las imágenes sean verdaderas, parece ser que el dispositivo que presumiblemente presentará Apple el 9 de septiembre no será muy diferente de lo visto hasta ahora.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?
Vía | iDownloadBlog
Continúar leyendo...