
Si has llegado hasta aquí por que busca un método que funcione para Rootear tu Android de una manera fácil e incluso estando en una versión de Android Lollipop, he de decirte que probablemente hayas encontrado la respuesta definitiva a tus necesidades ya que os voy a presentar una aplicación totalmente gratuita que nos va a servir para Rootear casi cualquier Android incluso estando en una versión de Android Lollipop.
La aplicación, llamada KingRoot es funcional para casi cualquier terminal Android que esté rodando una versión del sistema operativo de Google para móviles que esté comprendida entre Android 4.2.2 y Android 5. Lollipop. A continuación adjuntamos el APK para descarga directa del mismo así como os explicamos lo sencillo que es de utilizar la aplicación que con tan solo un par de clics va conseguir Rootear tu Android de una manera fácil, cómoda sencilla y funcional.
Cómo Rootear tu Android fácil incluso en versiones Lollipop

Lo primero que deberemos hacer, será dirigirnos a la opción de seguridad de nuestro terminal Android y habilitar la opción que nos permitirá instalar aplicaciones de orígenes desconocidos en nuestro dispositivo Android, o sea instalar directamente aplicaciones descargadas en formato apk y ajenas a la tienda oficial de aplicaciones para Android el Play Store de Google.

Una ver realizado esto ya estaremos en disposición de descargar el APK de KingRoot clicando en este mismo enlace. Una vez descargado el archivo APK, con tan solo clicar en la notificación de descarga completada se nos va a abrir el instalador de aplicaciones Android desde el cual clicaremos en el botón Instalar para instalar la aplicación que va a conseguir Rootear tu Android.

Ahora, una vez clicado en Instalar tendremos que aceptar el aviso que nos da Google y continuar con la instalación de la aplicación clicando en la opción de Instalar de todas formas.

La aplicación se instalará de manera satisfactoria y ahora tan solo nos quedará que clicar en la opción Abrir para ejecutar KingRoot y conseguir Rootear nuestro terminal Android siguiendo estas sencillas instrucciones:

Método de utilización de KingRoot

Una vez abierta la aplicación de KingRoot en el terminal Android que busquemos conseguir permisos Root, veremos la imagen que os muestro en la captura de pantalla que os dejo justo encima de estas lineas donde deberemos clicar en el botón azul que aparece en la parte de abajo de la aplicación.

La aplicación comenzará a trabajar y deberemos esperar a que se complete el 100 x 100 para luego volver a clicar en el botón azul que nos aparece.

En este momento, seguramente nos salte algún tipo de aviso por parte de Google informádonos de lo peligroso que es obtener permisos Root en nuestro Android, pasamos de ello y continuamos adelante hasta que nos salga esta pantallita que nos confirma que el Root en nuestro Android ha sido un éxito.

Ahora si nos vamos al cajón de aplicaciones de nuestro terminal Android podremos ver una nueva aplicación instalada llamada Kinguser, una aplicación del estilo de SuperSu que nos va a servir para gestionar los permisos de las aplicaciones que hacen uso del Root.

Si esta aplicación para gestionar los permisos Root no acaba de ser de tu agrado, siempre la podrás borrar usando un explorador de archivos Root e instalando SuperSu o SuperUser desde el propio Play Store de Google.
WP-Appbox: SuperSU (Google Play) →
WP-Appbox: Superuser (Google Play) →
Descarga – KingRoot.apk, Mirror
El artículo [APK] Cómo Rootear tu Android fácil incluso en versiones Lollipop ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...