
Netflix incorpora nuevo diseño en la interfaz para que podamos acceder al contenido de una forma más intuitiva y fácil. ESto lo conseguir al colocar la barra de navegación justamente en la parte inferior de la app, lo que consigue que con uno de nuestros dedos tengamos todo a mano.
Así podrás pulsar en las partes más interesantes de Netflix y acceder a ese contenido que reproducirás tanto en la misma pantalla de tu móvil como puede ser en una Smart TV o un televisor conectado con Chromecast. Más facilidad de uso para una nueva versión que llega a través de una APK.
Hay que decir que esa APK no abre las puertas a que puedas tener la interfaz, aunque según escribimos esta entrada va expandiéndose a más regiones. Incluso nosotros mismo ya la tenemos activa como se puede ver en la imagen que compartimos.

Lo que consigue la ubicación de la barra de navegación de Netflix en la parte inferior es que puedas acceder a todo aquello que estaba dispuesto anteriormente desde el icono de hamburguesa colocado justo en la parte contrario. Un icono de hamburguesa que abría el panel lateral para acceder a todas las zonas más importantes de una app para el contenido multimedia en streaming.
Ahora tienes el home, búsqueda, próximamente, descargas y el botón de hamburguesa (con sus iconos de notificaciones) situados a golpe de dedo. Es decir, pulsas sobre el botón de hamburguesa y podrás dirigirte al resto de opciones importantes de Netflix como son la configuración de la app, la cuenta, ayuda y cerrar sesión.
La APK de la nueva versión de Netflix es la versión beta 6.11.0 que te permitirá abrir las puertas a tener esa interfaz nueva desde el lado servidor. Si no te aparece, un poco de paciencia que la tendrás en cuestión de horas o días; un Netflix que no funciona en HD en el Pocophone F1.
Descarga la APK beta de Netflix.
Continúar leyendo...