Aplicaciones favoritas

cesar

Miembro activo
27 May 2013
1.030
5
38
26
Ya que pude ver que les gusta compartir lo que tienen en su dispositivo , en esta oportunidad comenten sus aplicaciones favoritas, y porque lo son.
No las mas utilizadas pues supongo que serían whatsapp o algo por el estilo, me refiero a la que más les gusté.
En mi caso son:
Waze: por ser un GPS, un gestor de tráfico y tener una muy buena interfaz gráfica.
Mc4: que es un juego pero contiene muy buenas gráficas, buenas opciones de juego, el único problema es que cuesta 6,99 usd pero vale la pena.
Y la última es esta, la de compudemano, que se esta volviendo una de las que más utilizo, tiene buena interfaz, es cómoda, expresa el estilo de compudemano y además es el único blog que he encontrado en el que se habla de buena tecnología


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 

Adjuntos

  • ImageUploadedByCompudemano1370449063.191466.jpg
    ImageUploadedByCompudemano1370449063.191466.jpg
    37,8 KB · Visitas: 198
Re: Aplicaciones favoritas

Uff, pues ahora sí que me han dado cuerda. Porque preferidas tengo muchas... Intentaré no abusar y mencionar tan sólo las mas interesantes para la mayoría.

En primer lugar, quiero desde aquí anunciar mi total rechazo a la aplicación de WhatsApp que, aunque en cierta medida hace su trabajo, se le pide desde hace años mejoras y renovaciones y a los dueños de la compañía, como se dice, "por un oído les entra y por el otro les sale". Hasta el punto de que en la útlima entrevista que se les puedo hacer (porque no suelen conceder muchas), han CONFIRMADO que no piensan añadir stickers, no piensan añadir llamadas de voz, no piensan encriptar los mensajes, no piensan resolver el problema de las confirmaciones de enviado que se confunden con confirmaciones de lectura, tampoco creen que deban modificar el funcionamiento de los favoritos (donde se van añadiendo todos automáticamente, aunque no sean favoritos, y si tu algún día borras a alguien de favorito nunca sabrás si usa o no usa WhatsApp), tampoco creen que haga falta modificar los estados que la gente usa para poner lo que quieran en vez del estado en que se encuentran... Y, mejor no sigo, porque la actitud tan arrogante de estos empresarios daría para un día entero. Y allá que va todo el mundo queriendo usarlo... Y aunque les empiecen a cobrar 1$ por no ofrecer nada diferente a ninguna otra, siguen usándolo!

Por eso, mi primera aplicación preferida es Viber. Como cualquier otra aplicación de mensajería, nos permite mantener conversaciones de texto con nuestros contactos o con grupos de ellos. Nos permite enviarle imágenes o vídeos, nuestra localización, caritas sonrientes y stickers (aunque de momento tienen poquitos gratis). Además nos permite llamar a nuestros contactos, con muy buena calidad y con conexiones bastantes estables. La aplicación es de diseño agradable y de funcionamiento rápido y sencillo. Es multiplataforma: iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia, Bada y ADEMAS tiene versión para WIN y para MAC!!

Supongo que muchos la conocerán, pero seguro que algunos no y, como mi propósito es combatir en todos los frentes la "inentendible" supremacía de WhatsApp, por eso le doy el primer puesto de mis aplicaciones preferidas.
 

Adjuntos

  • mainV3.jpg
    mainV3.jpg
    79,1 KB · Visitas: 189
Re: Aplicaciones favoritas

Y otra de mis preferidas es Path.

Path es una red social para nuestros amigos más cercanos y familiares. Es decir, para ese grupo al que es más fácil de convencer que la use. La peculiaridad es que NO permite tener más de 150 amigos, respetando de esa forma un estudio del Profesor Robin Dunbar de la Universidad de Oxford, el cual investigó el número de relaciones verdaderas que un ser humano puede mantener a lo largo de su vida. Y cuya conclusión resume nuestras relaciones en "5 mejores amigos, 15 buenos amigos, 50 amigos cercanos y otros 50 familiares, y no más de 150 amigos en total".

Como aplicación es de exquisito diseño, teniendo en cuenta hasta los más mínimos detalles. De manejo cómodo y sencillo. De utilidad más que demostrada, ya que no sólo nos permite compartir con nuestra nuestro estado de ánimo o un pensamiento, o una imagen que acabamos de tomar (con filtros muy bien resueltos para darle ese toque personal), o la localización donde nos encontramos.

También nos permite compartir un libro que estamos leyendo, una película que vamos a ver o una canción que estamos escuchando, buscando en bases de datos MUY completas tan solo con buscar por el título. Incluso, para compartir una canción, el programa escucha la música y nos encuentra el título automáticamente.

Cuando queremos compartir nuestra localización, se conecta con Foursquare para listarnos los negocios, comercios, compañías, entidades que hay a nuestro alrededor y de esa forma facilitarnos el trabajo. Por último, nos permite indicar a nuestros amigos cuándo nos vamos a dormir y cuándo estamos preparados para comenzar un nuevo día. Usando esta función para desactivar automáticamente las notificaciones en ese intervalo de tiempo.

Todo esto sería inútil si nadie lo viera... Pero en el caso de que aún tengamos pocos amigos en nuestra red más cercana de Path, nos permite publicar nuestras contribuciones en nuestra cuenta de Facebook, en la de Twitter, en la de Foursquare y en la de Tumblr. Con ello, nos aseguramos que quien nosotros queramos recibirá nuestras actualizaciones y además nos ahorramos tener que estar entrando en una y en otra, dependiendo de qué queremos publicar.

Yo no lo veo sino ventajas. Prueben ustedes...
 

Adjuntos

  • 12.02.08-Path.jpg
    12.02.08-Path.jpg
    68,2 KB · Visitas: 187
  • mzl.avolgibp.320x480-75.jpg
    mzl.avolgibp.320x480-75.jpg
    46,7 KB · Visitas: 187
  • path-edits.png
    path-edits.png
    69,2 KB · Visitas: 187
Re: Aplicaciones favoritas

Hola, los invito a que escuchen la última versión del Podcast de Compudemano donde debatimos de las mejores Apps, Waze sería mi nominada, pero ya está, por ahora, se puede decir que la app que más uso es Whatsapp, que dudo que no la conozcan, un cliente de mensajería instantánea súper estable, ahora ha salido otra app que se está volviendo muy popular con más de 10 millones de descargas en Google Play Store, la cual es Wechat

La única queja que tengo, es la intefaz, en Android es muy estilo Gingerbread, y a continuación las características:

* La función básica que es chatear con cualquier contacto
* La función que más llama la atención que es el poder hablar con cualquier persona mediante mensajes de voz
* Podrás hacer llamadas en "tiempo real" estilo walkie talkie
* Tendrás la posibilidad de hacer videollamadas

descargarwechatapp.png


y todo esto talmente gratis, espero que la descarguen :D
 
Re: Aplicaciones favoritas

He visto mucha publicidad en Youtube sobré esta aplicación la probare en estos días aunque es muy completa no me llama mucho la atención pues no me gusta mucho mandar mensajes de voz ni nada pero de ve demasiado completa


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Re: Aplicaciones favoritas

La verdad, no me gusta mucho la comunicación estilo walkie-talkie y tampoco creo que tenga mucho sentido habiendo Apps como la recomendé, Viber, donde cuando quiera que estés chateando con un amigo lo puedes llamar y continuar con la comunicación por voz. A parte tiene un muro para publicar cosas que más bien me estorba en esta clase de aplicaciones. Particularmente, tan poco me parece atractiva, y este punto para mi sí es importante.

Si de instalar todas las aplicaciones de mensajería que hay en la tienda se trata, pues adelante. Pero personalmente opino que debemos ser más selectivos y no darle tanta importancia a este tipo de aplicaciones. El objetivo es poder comunicarnos y si empezamos a instalar aplicaciones que no nos permite comunicarnos con casi nadie, pues no conseguimos el objetivo. Debemos dar importancia a unas pocas para que de esta forma nos aseguremos que la persona que queremos contactar disponga de ellas. Como ha ocurrido con WhatsApp (aunque me pese).

Mi apuesta es:

1. Viber.
2. Facebook Messenger.
3. Hangouts.

La primera porque nos permite comunicarnos con todos los números de teléfonos que tenemos en nuestra agenda (si instalan la aplicación, claro). La segunda porque nos permite comunicarnos con todos nuestros amigos de Facebook, que muchas veces es lo más habitual (y seguro que en breve, con toda nuestra agenda de teléfonos). Y la tercera porque nos permite comunicarnos con toda la gente que tiene correo de gmail, que son muchísimas (y también en breve, con toda nuestra agenda de teléfonos). Además, estas 2 últimas funcionan también en tabletas, cosa que todas las demás no hacen!!

La verdad, seamos sinceros, a parte de nuestros gustos personales y el capricho de querer probar una cosa y la otra, ¿para qué queremos más? En un sentido práctico, se podría sustituir Viber, por WhatsApp, pero Viber aparte de ser mejor nos permite comunicarnos por voz. O, yendo un poco más allá, sustituirla por Line, pero es "fea" (buen, habrá quien le gusté) y la tiene instalada MUCHA gente menos que Viber.
 
Re: Aplicaciones favoritas

Las favoritas mías

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4. @Abogadogeek
 

Adjuntos

  • 1370483003279.jpg
    1370483003279.jpg
    57,9 KB · Visitas: 172
  • 1370483016407.jpg
    1370483016407.jpg
    64,9 KB · Visitas: 172
  • 1370483028306.jpg
    1370483028306.jpg
    65,9 KB · Visitas: 172
Re: Aplicaciones favoritas

delisau dijo:
La verdad, no me gusta mucho la comunicación estilo walkie-talkie y tampoco creo que tenga mucho sentido habiendo Apps como la recomendé, Viber, donde cuando quiera que estés chateando con un amigo lo puedes llamar y continuar con la comunicación por voz. A parte tiene un muro para publicar cosas que más bien me estorba en esta clase de aplicaciones. Particularmente, tan poco me parece atractiva, y este punto para mi sí es importante.

Si de instalar todas las aplicaciones de mensajería que hay en la tienda se trata, pues adelante. Pero personalmente opino que debemos ser más selectivos y no darle tanta importancia a este tipo de aplicaciones. El objetivo es poder comunicarnos y si empezamos a instalar aplicaciones que no nos permite comunicarnos con casi nadie, pues no conseguimos el objetivo. Debemos dar importancia a unas pocas para que de esta forma nos aseguremos que la persona que queremos contactar disponga de ellas. Como ha ocurrido con WhatsApp (aunque me pese).

Mi apuesta es:

1. Viber.
2. Facebook Messenger.
3. Hangouts.

La primera porque nos permite comunicarnos con todos los números de teléfonos que tenemos en nuestra agenda (si instalan la aplicación, claro). La segunda porque nos permite comunicarnos con todos nuestros amigos de Facebook, que muchas veces es lo más habitual (y seguro que en breve, con toda nuestra agenda de teléfonos). Y la tercera porque nos permite comunicarnos con toda la gente que tiene correo de gmail, que son muchísimas (y también en breve, con toda nuestra agenda de teléfonos). Además, estas 2 últimas funcionan también en tabletas, cosa que todas las demás no hacen!!

La verdad, seamos sinceros, a parte de nuestros gustos personales y el capricho de querer probar una cosa y la otra, ¿para qué queremos más? En un sentido práctico, se podría sustituir Viber, por WhatsApp, pero Viber aparte de ser mejor nos permite comunicarnos por voz. O, yendo un poco más allá, sustituirla por Line, pero es "fea" (buen, habrá quien le gusté) y la tiene instalada MUCHA gente menos que Viber.
Yo prefiero line, me parece que tiene mayor soporte en 3G, no tiene los mismos errores de sonido de viber, es red social, mensajería y llamadas gratis a la vez, me gusta su estilo pero no me gustan sus sonidos, al llamar y al recibir una llamada tiene un sonido de película de terror jajaj


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Re: Aplicaciones favoritas

Jajaja, ni los sonidos, ni la estética nipona de cómic manga, me sobra la red social (ya hay demasiadas para tener que usar otra), y a mi me parece que es lentísimo! Quizá en un iPhone 5 no se note, pero en el 3GS de mi esposa ni va para delante, ni va para atrás. Y en mi iPhone 4, sólo va para atrás...
 
Re: Aplicaciones favoritas

Bueno la verdad es que la aplicación si es bastante pesada de procesar y por eso no funciona muy bien en esos teléfonos pero en el mío funciona perfectamente


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Mi App favorita es GarageBand. A pesar de de no tener todo lo que tiene la versión de Mac, GarageBand es una App con muchas utilidades para el ámbito musical


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: Aplicaciones favoritas

mogurino dijo:
Mi App favorita es GarageBand. A pesar de de no tener todo lo que tiene la versión de Mac, GarageBand es una App con muchas utilidades para el ámbito musical


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
Ya la probé unos días y me pareció genial súper completa, nunca había visto una aplicación musica con tantas funciones tenía todo tipo de instrumentos, efectos, modulares, en general muy completa al nivel de otras de su estilo, pero mis conocimientos de música no son muy profundos y por esto deje de utilizarla.


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Re: Aplicaciones favoritas

Nos podrías explicar para que es esta aplicación, la descargue y no le encuentro uso alguno


Enviado desde Compudemano app. En iPhone 5
 
Re: Aplicaciones favoritas

Es como jn chat muy simple de fotos obviamente necesitas que tus amigos tengan tambien esta aplicacion para poder hablar entre ustedes es muy chevere yo la uso demaciado


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: Aplicaciones favoritas

silomonis dijo:
Es como jn chat muy simple de fotos obviamente necesitas que tus amigos tengan tambien esta aplicacion para poder hablar entre ustedes es muy chevere yo la uso demaciado


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android

Silomonis, este post fue echo con el fin de comentar que app te gusta, y obviamente explicar cuales son sus funcionalidades, por favor evitemos hace 2 comentarios para explicar lo mismo.

Snapchat es una app que te permite tomar foto a algo, agregarle texto, dibujarle encima, y podrás mandar está imagen a alguien por determinado tiempo, es decir, si seleccionas 10 seg (como máximo) la persona no podrá guardar la foto si no que la podrá ver por este tiempo, además, si la otra persona le toma un Screenshot a la pantalla, la app te avisa! es brutal, solo les hace falta mejorar la interfaz

Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android
 
Re: Aplicaciones favoritas

Mis favoritas
1. Whatsapp
2. Facebook
3 SoundHound
4. Dropbox
5. Numbers, keynote, pages
6. IPhoto
7. PS touch
8. IMDb
9. Mapa estelar
10. Nike running

Esas son las 10 que mas utilizo, y últimamente la app de compudemano


Enviado desde Compudemano app. Disponible para iOS y Android