2K Drive es el juego de conducción que Lucid Games y 2K publicaron hace una semanas en la App Store, uniéndose a la lista de grandes videojuegos disponibles para nuestro iPhone y iPad. Los puntos fuertes de 2K Drive son sus vehículos disponibles, los escenarios reales por los que podremos conducir y su modo multijugador.
2K Drive nos ofrece una conducción muy arcade, pudiendo elegir dos modos: inclinar para girar o usar un volante en pantalla. En mi experiencia no he conseguido adaptarme bien a la sensibilidad al inclinar, así que he optado por el volante en pantalla. En cualquier caso, el control es el que cabe esperar en los juegos de este tipo, sin sobresalientes.
El garaje es uno de los puntos más interesantes de 2K Drive, pasando desde un Range Rover Evoque o un Ford Focus hasta los divertidos McLaren MP4-12 o Ford GT, incluso un monoplaza similar a un Fórmula 1. Los diferentes coches estarán categorizados en función de su potencia y sus características.
En 2K Drive podremos participar en campeonatos, compitiendo en las clásicas carreras contra los conductores simulados en escenarios reales como Londres; o en mini juegos, que aportan un poco de variedad a los modos de juego, por ejemplo derribar bolos o jugar al fútbol con nuestro coche. Además, también podremos intentar superar los retos diarios o competir en el modo multijudador, contra nuestros amigos o en el ranking global.
Descarga: 2K Drive en la App Store Precio $1,99 | 1,79€
Continúar leyendo...