Dispatch es un cliente de correo electrónico pensado por y para gestionar más rápido nuestra bandeja de entrada. La primera función en este sentido es la integración de acciones, basadas en el uso de x-callback-url podremos enviar una tarea a Omnifocus, crear un evento en Fantastical o empezar una nueva nota en Drafts por ejemplo. Dispatch soluciona el problema de la comunicación entre aplicaciones de una forma cómoda y rápida, lo que supone un plus en el día a día.
En esta versión 2.0, han retocado la interfaz para adecuarla más a iOS 7 y mejorar nuestra interacción con la aplicación, y también han añadido una larga lista de nuevas funciones como acceso a las carpetas o un botón para cancelar la suscripción de newsletter. Dispatch también tiene funciones como soporte para TextExpander, snippets integrados o gestos, que lo convierten en el mejor cliente para power users.
La principal pega es que no tiene notificaciones Push, por lo que será un gran complemento para los que tenemos que gestionar muchos correos al día, pero no sustituirá a nuestro cliente principal.
Descarga: Dispatch en la App Store Precio $4,99 | 4,49€
Continúar leyendo...