Cuando decimos que en la App Store existen aplicaciones que son verdaderas joyas, nos referimos a aplicaciones como Hours. Hours tiene un objetivo: ayudarnos a contabilizar nuestro tiempo, y por tanto a administrarlo mejor en definitiva, pero el verdadero objetivo es que todo ese proceso de registro sea cómodo. Este es el factor diferenciador respecto a otras aplicaciones de esta categoría, su gran experiencia de uso.
Empezando por el diseño, todos los detalles de Hours están muy cuidados, desde el gusto para elegir los colores de los temporizadores, o las animaciones y colores, hasta la máxima reducción posible de los elementos de su interfaz para que sea lo más sencillo posible de usar.
El funcionamiento de Hours se basa en crear temporizadores, cada materia o tarea a la que dediquemos nuestro tiempo, y simplemente activarlos. En la parte superior se mostrará en forma de timeline los distintos bloques, con su correspondiente color. Si queremos modificar su tamaño, podemos pulsar en ellos y corregir la hora, fraccionarlos o añadir una pausa.
Por último, aunque no menos importante, Hours tiene un widget para el Centro de notificaciones, por lo que podemos activar o desactivar los temporizadores directamente sin desbloquear nuestro iPhone. Un paso más hacia la comodidad y la productividad. Lo único que echo en falta es que llegue el Apple Watch y la versión de Hours correspondiente.
Descarga: Hours en la App Store Precio $7,99 | 6,99€
Continúar leyendo...