Intensify Pro es una aplicación para OS X que nos permitirá añadir filtros de alta calidad para mejorar nuestras imágenes, resaltando los detalles de las fotografías tomadas y aportando un toque atractivo a las imágenes de forma sencilla.
Una de las grandes ventajas de Intensify Pro, es que se adaptará a todos los niveles de usuarios. Los más novatos podrán usar los filtros predefinidos que la aplicación incorpora, y que además están perfectamente clasificados en función de sus cualidades. Blanco y negro, creativo, mejorar detalles, tono de la imagen o paisaje son algunas de las categorías disponibles, en las cuales podremos encontrar diferentes filtros.
Si queremos tener un poco más de control sobre nuestra fotografía, podremos modificar los parámetros básicos de la imagen como el histograma, contraste, exposición, etc. Además, podremos modificar a nuestro gusto los filtros predefinidos, y por supuesto crear nuevos desde cero, por lo que las posibilidades de Intensify Pro son enormes.
Los usuarios avanzados también podrán usar funciones como pinceles o capas para añadir más control a las modificaciones sobre las imágenes, y exportar las imágenes a Adobe Photoshop, Lightroom, Aperture o iPhoto.
En mi experiencia, en unos pocos segundos navegando entre las categorías de filtros podemos encontrar el que mejor se adecue a nuestra imagen o exigencias, aplicarlo y modificar algún parámetro, consiguiendo grandes resultados sin mucho esfuerzo o empleando algunos minutos en ajustar al detalle los parámetros avanzados.
Intensify Pro no es una simple aplicación para añadir filtros curiosos a nuestras imágenes, su objetivo es mejorar nuestras fotografías resaltando los detalles, añadiendo más vida a los colores y en definitiva, consiguiendo una imagen más profesional y atractiva. No en vano, los chicos de Macphun han estado más de un año trabajando en esta aplicación.
Descarga: Intensify en la Mac App Store Precio $29,99 | 26,99€
Descarga: Intensify Pro Precio $59,99 | 43,99€
Continúar leyendo...