iStat Menus, una de las aplicaciones para monitorizar nuestro Mac más populares del ecosistema, ha llegado a su quinta versión cargada de novedades. Sus propios desarrolladores dicen que iStat Menus 5 es la mayor actualización hasta la fecha, y es que no solo añade funciones, si no que renueva su aspecto y mejora lo verdaderamente importante: la monitorización de nuestro sistema.
A simple vista, la parte más evidente es el lavado de cara (incluido un modo oscuro), acorde con los nuevos principios de diseño de OS X Yosemite, más simple y claro y para mi gusto más acertado. En cuanto a las novedades, tenemos funciones exclusivas para aprovechar las APIs de Mavericks y Yosemite, mejoras en la monitorización de la conectividad y la GPU o reloj mundial.
Esta nueva actualización aporta más potencia a la aplicación, y por tanto información más precisa para los usuarios; además de un nuevo aspecto muy cuidado. iStat Menus 5 es nueva aplicación, así que tocará volver a pasar por caja, pero la buena noticia es que desde la versión 3 ó 4 tendrá un precio rebajado de $9,99 y si no estáis seguros podéis probar una versión de prueba.
Descarga: iStat Menus 5 Precio $16
Continúar leyendo...