MarkDrop es un editor de texto para OS X con un gran diseño plano y minimalista, que bien podría ser una adaptación de los principios de diseño de iOS 7 a OS X. En el flujo de trabajo de MarkDrop destacan dos claves: el soporte para el lenguaje de escritura Markdown, y la integración con Droplr.
El diseño de MarkDrop, como decía, es exquisito, y personalmente adoro la previsualización en tiempo real del texto, pero si preferís una escritura sin distracciones podéis desactivar la previsualización o activar el modo pantalla completa para dirigir toda vuestra atención al texto. Otro aspecto interesante de su interfaz es que podremos elegir diferentes temas, con diferentes tipografías y un fondo oscuro.
Respecto a la integración con Droplr, podremos utilizar este servicio como almacenamiento en la nube o para compartir nuestros documentos de forma sencilla. Si bien podemos prescindir de él y trabajar en local, estos días que llevo probándolo me resulta muy cómodo utilizarlo para administrar nuestros documentos.
Descarga: MarkDrop en la Mac App Store Precio $7,99 | 6,99€
Continúar leyendo...