Noticia Apple activa su 'hashflag' en Twitter para el evento del 20 de abril

Apple activa su 'hashflag' en Twitter para el evento del 20 de abril


El hashflag se ha convertido ya en un clásico de los eventos de Apple. Durante las últimas horas, la compañía ha activado este símbolo en la red social Twitter con motivo de la presentación del próximo 20 de abril. Es una práctica que llevan haciendo desde hace un par de años y que sirve para animar y divulgar el evento.

Un emoji especial para Apple​


Los hashflags son un tipo de emoji no estándar que solo aparece en la red Twitter. Para activarlo, debemos colocar el hashtag #AppleEvent y compartir el mensaje que queramos. De esta forma, veremos una manzana con la forma de la invitación al evento colocada detrás del hashtag.

hashflag Apple event


Estos símbolos son un tipo de actuación publicitaria para promocionar un evento o lanzamiento de un producto. Muchas más compañías como Disney o la NBA los han empleado. Son conocidos los de Mulan, el Mandaloriano o el de la PS5 o el Silverado (camioneta de Chevrolet). En la web Hashflags puedes consultar un listado bastante exhaustivo.


Como es lógico, son acciones de pago utilizadas por empresas o personas famosas. Twitter también los ha utilizado junto con emoji en ocasiones importantes como unas elecciones o para celebrar la Navidad. Eso sí, debemos tener en cuenta que su activación es por un periodo de tiempo, pasado el cual se desactivan.

[IMG alt="Adiós al iPhone 14 mini: Apple lo sustituirá por otro modelo de 6,7 pulgadas en 2022, según Kuo
"]https://i.blogs.es/29445c/daniel-romero-lsdi7z-dlzm-unsplash/375_142.jpeg[/IMG]

En Applesfera
Adiós al iPhone 14 mini: Apple lo sustituirá por otro modelo de 6,7 pulgadas en 2022, según Kuo

El año pasado, la existencia de un evento inminente fue revelada por la activación del hashflag correspondiente. Al ser una herramienta relativamente nueva, los usuarios pudieron encontrarlo activo así como su fecha límite de uso.


-
La noticia Apple activa su 'hashflag' en Twitter para el evento del 20 de abril fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

dc533AausT0


Continúar leyendo...