La navidad ya está en el aire y Apple ha adelantado sus obsequios con el nuevo single de Lorde para los usuarios de la App "12 días de regalos" e incluso disponiendo el contenido en iTunes de forma totalmente gratuita.
Los 12 días de regalos de Apple llegan con adelanto. Exactamente diez días antes de lo esperado y es que hoy ha sido lanzado el primero de los regalos de Apple para, según explican, ir abriendo boca. En este caso consiste en el single de Lorde, No Better, que fue publicado hace tan solo tres días atrás. El single no solo está disponible para la App de 12 días de regalos de Apple sino que también podemos descargarlo a través de iTunes y de forma totalmente gratuita al menos durante el día de hoy. El single descargado se incluirá en vuestra cuenta de iTunes por lo que necesitaréis indentificaros con la ID de Apple.
Esta singular decisión rompe un poco con la tradición navideña de esperar a media noche para recibir los regalos de Apple en el día de navidad. El añadir la posibilidad de que el resto de usuarios descargue el regalo a través de iTunes sin pasar por la App también es algo distinto a lo que hemos visto otros años. Probablemente esta sea una estrategia para potenciar la publicación del nuevo álbum de Lorde independientemente de los regalos asociados a los famosos 12 días y puede que no sea el único ejemplo del que disfrutemos estos días, así que crucemos los dedos.
El single, No Better, incluye además de la canción con el mismo nombre, el videoclip Royals de la cantante de Nueva Zelanda. Los 12 días de regalos de Apple, anunciados a media noche, ya se han convertido en toda una tradición, aunque muchas veces el contenido pasa un poco desapercibido. Iniciativas parecidas se pueden apreciar por todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, cuyos comerciantes aprovechan las festividades para ofrecer ofertas y potenciar así sus ventas. Os recordamos a los que os vais de viaje que podréis seguir disfrutando de los 12 días de regalos allá donde estéis solo que el contenido a descargar, así como su idioma, variará según el lugar en el que os encontréis.
Continúar leyendo...