Apple ha añadido a Bob Hollis a su plantilla de profesionales. Este experto en administración de empresas y energías renovables promete mejoras dentro del mundo de la exhaustiva política medioambiental de Apple.
Apple sigue en su camino por una industria más limpia. Así lo muestra la reciente contratación de Bob Hollis dentro de la plantilla de Apple, una noticia que pretende incluir en el elenco de especialistas energéticos a un profesional con varios años y profunda experiencia dentro de las energías renovables y materia medioambiental.
Según su propio perfil de LinkedIn, Bob Hollis habría sido contratado hace un mes por parte de la compañía de Cupertino tras trabajar durante más de 5 años en NV Energy como vice-presidente. Esta otra compañía es, según afirman, uno de los servicios más importantes en cuanto a energía renovable de Nevada, Estados Bob Hollis recibió un premio 40 under 40 en marzoUnidos. Además, Hollis cuenta entre sus méritos un premio 40 under 40, otorgado por ser una de las jóvenes mentes más brillantes y emprendedoras de Las Vegas.
Aunque la formación de Bob Hollis es la de un administrador de empresas, su estrecha relación como emprendedor y administrador dentro del mundo de las energías renovables aporta una serie de interesantes puntos de vista a la compañía de Cupertino. Precisamente este sería el punto fuerte de la contratación de Bob Hollis como uno más de Apple, quién podrá aprovecharse no solo de los contactos de Hollis sino también de la elongada experiencia de este profesional para mejorar aún más la política medioambiental que sostienen a capa y espada.
Continúar leyendo...