Noticia Apple cambia de idea y The Binding of Isaac: Afterbirth llegará finalmente a dispositivos iOS

650_1200.jpg


A principios de año Apple nos sorprendió con una decisión que no agradó a nadie tras prohibir la publicación de 'The Binding of Isaac: Rebirth' en la App Store. ¿El motivo? Por lo visto el juego contiene "demasiada violencia y abuso hacia los niños", algo que ni siquiera el fundador de Nicalis, Tyrone Rodriguez, entendía.

A pesar de todo los responsables de este roguelike han anunciado muy alegremente que Apple ha cambiado de parecer, de forma que 'The Binding of Isaac: Afterbirth' estará disponible dentro de muy poco tiempo en los dispositivos iOS, con una versión universal que permitirá ser jugada en iPad y Apple TV.



Lo mejor es que no hará falta comprar el juego más de una vez, dado que una vez adquirido se podrá descargar en el resto de dispositivos sin ningún coste adicional. Además, también tendrá soporte para iCloud y ofrecerá la posibilidad de conectar cualquier mando compatible a través de Bluetooth, lo que seguramente acabe siendo la mejor opción para disfrutar de un título de estas características.

Al mismo tiempo sus desarrolladores han querido hablar sobre la versión para PS Vita, que para desgracia de aquellos que estén esperando su llegada han comunicado que ahora mismo para ellos tiene una prioridad muy baja. Su intención es la de optimizar primero el juego lo máximo posible para que su rendimiento sea perfecto, cosa que no están logrando de momento.

650_1200.jpg


Con respecto al lanamiento de 'The Binding of Isaac: Afterbirth †', la última expansión que veremos próximamente, han avisado que llegará a PC dentro de muy poco tiempo, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 la seguirán muy poco tiempo después. Lo que queda por saber ahora es cuando ocurrirá todo eso.

Más información | Binding of Isaac
En VidaExtra | The Binding of Isaac: Afterbirth pondrá a prueba el ingenio de los jugadores con un completo editor, Apple prohibe The Binding of Isaac para iOS por incluir violencia hacia los niños

También te recomendamos

La bicicleta conectada también existe: saca rendimiento a tu pedaleo con estos dispositivos

The Binding of Isaac: Afterbirth está a pocas semanas de su estreno para consolas

Jugamos en directo a The Binding of Isaac: Afterbirth a partir de las 17:30h (finalizado)

-
La noticia Apple cambia de idea y The Binding of Isaac: Afterbirth llegará finalmente a dispositivos iOS fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

hXxaubFSu6I


Continúar leyendo...