A finales del mes de agosto Apple detectó un problema en algunas baterías de iPhones 5. Debido a esto, desde Cupertino se comenzó a realizar un programa de reemplazo el cual te sustituía la batería si tu modelo era uno de los afectados. Lamentablemente si habías notado el problema de la batería y habías decidido sustituir la batería por tu cuenta con otra que no fuera de Apple se te denegaba este reemplazo.
Ahora las tornas han cambiado porque Apple ha comenzado a aceptar iPhone 5 con baterías de terceros. Parece que la razón de que podría haber problemas con el manipulado de otra persona ajena a Apple ya no preocupa en Cupertino, por lo que aunque hayamos cambiado la batería en una tienda de electrónica o nosotros mismos, seguimos teniendo, según Apple, derecho a un reemplazo.
¿Cómo saber si nuestro iPhone 5 entra dentro de este programa de reemplazo? Sencillo. Si lo compramos entre septiembre de 2012 y enero de 2013 tenemos posibilidades de que sea así. Para comprobarlo definitivamente tan solo hay que visitar la página web de Apple realizada expresamente para ello y poner el número de serie de nuestro dispositivo. Si sale positivo tan sólo tendremos que concertar una cita con Apple para el reemplazo, tanto a domicilio (enviando el dispositivo) como en una Apple Store.
Vía | MacRumors
En Applesfera | Apple detecta problemas en las baterías de algunos iPhone 5 y anuncia programa de reemplazo
-
La noticia Apple comienza a aceptar iPhones 5 con baterías de terceros en el programa de reemplazo fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.
Continúar leyendo...