Cuando Apple presentó el iPhone 5s, una de sus novedades es que gracias al co-procesador M7, la batería duraría un poco más que la del iPhone 5.
Hasta ahí bien, pero ahora, la compañía de Cupertino acaba de confirmar al New York Times que un número escaso de iPhone 5s sufren problemas en la fabricación de la batería, por lo que se agota rápidamente o tardan más en realizar una carga.
Según Teresa Brewer, portavoz de Apple:
- “Recientemente hemos descubierto un problema de fabricación que afecta a un número muy limitado de dispositivos iPhone 5S que podrían causar que la batería tarde más en cargar o reducir la vida útil de batería“.
- “A los clientes afectados se les proporcionará un teléfono nuevo“.
Exactamente no han dicho el número de dispositivos defectuosos, pero en su declaración hablaron de unos pocos de miles de dispositivos.
Por si alguno se lo pregunta, esto no es la primera vez que pasa, ya que en 2006, Apple solicitó que se retiraran algunos de sus portátiles porque algunas de sus baterías habían explotado.
Visto lo visto os aconsejo que hagáis alguna que otra prueba para ver cuanto os aguanta la batería o si tarda mucho en cargarse, de notar algo anómalo, poneos en contacto con Apple.
Fuente: NewYorkTimes.
Continúar leyendo...