Noticia Apple despedirá a 200 empleados de Beats



Hace un tiempo os contamos la noticia de que Apple había comprado Beats, pero lamentablemente, no todo son buenas noticias, ya que según informan desde Re/Code, los de Cupertino despedirán a 200 antiguos empleados de Beats.

Aunque eso sí, parece ser que los empleados que acaben siendo despedidos encontrarán otro puesto de trabajo en Apple, o al menos eso es lo que ha informado Tom Neumayr, portavoz de la compañía;

  • Esperamos que la mayoría de personas que acaben siendo despedidas encuentren un trabajo permanente en Apple“.

Tristemente, “la mayoría” suena a que algunas personas dejarán de formar parte de Beats para irse directamente al paro, aunque por otro lado, también es algo normal cuando dos compañías deciden unir sus fuerzas.

Sea como sea, esperemos que finalmente el número de empleados que se queden sin trabajo sea mínimo.


M7aZot0UNiU


Continúar leyendo...