Noticia Apple envía las invitaciones para el Apple Event de la WWDC23 del próximo 5 de junio

Apple envía las invitaciones para el Apple Event de la WWDC23 del próximo 5 de junio


Apple acaba de enviar las invitaciones a medios para la WWDC23. La invitación llega a casi dos semanas del evento, que está previsto para el próximo lunes 5 de junio.


Se repite la misma organización de la anterior y como ocurrió el año pasado, no será completamente presencial - como la última gran conferencia de desarrolladores que recordamos, la WWDC19. En lugar de celebrarse en el McEnery Center de San José, serán cinco días totalmente online con un día presencial en el Apple Park para desarrolladores.

Gafas de Apple RealityPro, iOS 17 y nuevo MacBook Air​


La gran novedad de este año sin duda es la presentación oficial, después de tantos años, de las gafas de realidad mixta Reality Pro, la gran apuesta de Tim Cook en la que lo arriesga todo como gran producto disruptivo de la época. En el video de arriba, os dejo un composición con los grandes momentos rompedores de la Apple del pasado que me encantó editar para recordarlos antes del evento.


Esta WWDC23 es sin duda uno de los eventos más esperados de los últimos años para Apple precisamente por ello y por supuesto en Applesfera os contaremos todos los detalles de las novedades. El horario para seguir este Apple Event el próximo 7 de junio es el siguiente:

  • Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua (11:00 am)
  • Colombia, Ecuador, Panamá, Perú (12:00 pm)
  • Bolivia, Chile, Cuba, Paraguay, República Dominicana, Venezuela (13:00 pm)
  • Argentina, Uruguay (14:00 pm)
  • España (19:00 pm)

Tampoco podemos olvidar las novedades de los sistemas operativos: iOS 17 encabeza la lista de las posibles sorpresas de este año, junto a una novedad hardware - el MacBook Air de 15", por primera vez en la gama.


En Applesfera | Mi WWDC19


-
La noticia Apple envía las invitaciones para el Apple Event de la WWDC23 del próximo 5 de junio fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Continúar leyendo...