Apple está produciendo su primer show televisivo. Así lo hace saber The Hollywood Reporter, cuyas fuentes aseguran que la tecnológica está detrás de una serie desarrollada en total secreto con la colaboración de uno de sus ejecutivos: el rapero, productor y empresario Dr. Dre.
El popular rapero será actor y producto ejecutivo de una serie de seis episodios, de momento llamada "Vital Signs" con la ayuda de Apple. Al parecer será distribuida a través de Apple Music, el servicio de streaming de música y vídeos musicales. Lo que no está claro es si hará su aparición en iTunes, Apple TV o las distribuidoras de contenido para TV habituales.
Los que han podido conocer las descripciones del show aseguran que tendrá tintes autobiográficos y cada episodio se enfocará en una emoción concreta y diferente que refleje el carácter de Dr. Dre. No será una comedia, será un drama con violencia y sexo incluidos. Según las fuentes, en el rodaje de uno de los episodios este lunes y martes, se pudo ver cómo se grababa una escena de orgía.
El interés de Apple en la producción original se ha discutido en los últimos años, sobre todo tras el despegue de servicios como Netflix y la nueva apuesta de Amazon en este negocio. Podría ser un complemento a su servicio Apple Music brindando contenido en exclusiva o el primer paso de un plan mucho más ambicioso.
Continúar leyendo...