Apple lanza iOS 15.2.1 con varias actualizaciones de seguridad y corrección de errores

[IMG alt="Apple lanza iOS 15.2.1 con varias actualizaciones de seguridad y corrección de errores
"]https://i.blogs.es/0292f6/neil-soni-6wdruk7bvte-unsplash/1024_2000.jpeg[/IMG]

Apple ha lanzado una nueva actualización para todos nuestros iPhone y iPad. La versión 15.2.1 de iOS y iPadOS llega centrada en la corrección de errores y en mejoras de seguridad. Una actualización que ya podemos instalar en nuestros dispositivos.

Una actualización centrada en pulir detalles​


Ha pasado algo menos de un mes desde que Apple lanzó la última actualización de iOS y iPadOS. Poco antes de navidades, Apple liberó la versión 15.2, con interesantes novedades. Ahora, y antes del lanzamiento de iOS 15.3, que está actualmente en fase beta, la compañía ha decidido lanzar una actualización menor.


iOS 15.2.1 incluye la corrección de algunos errores, como el que podía causar que las apps de terceros no respondieran a nuestra interacción en CarPlay o el que podía hacer que la app Mensajes no cargara las fotos enviadas mediante un enlace de iCloud. De forma similar, Apple ha confirmado que esta actualización arregla una vulnerabilidad de HomeKit que podía dejar el dispositivo sin respuesta cuando uno de los accesorios del hogar tenía un nombre de más de 500.000 caracteres.


La actualización, que puede descargarse directamente desde el dispositivo a través de OTA, ocupa aproximadamente unos 900 MB en su versión para los iPhone 13. Con el número de build 19C63, podemos encontrar esta versión en Ajustes > General > Actualización de software.

Las operadoras no están bloqueando Private Relay en el iPhone y Apple aclara su funcionamiento con iOS 15.3
En Applesfera
Las operadoras no están bloqueando Private Relay en el iPhone y Apple aclara su funcionamiento con iOS 15.3

Como hemos comentado en más de una ocasión, las actualizaciones de software van mucho más allá de las novedades visibles. Los sistemas requieren mantenimiento, corrección de errores y mejoras en la seguridad. Esta actualización va muy en la línea de iOS 15.3 y macOS 12.2, actualmente en beta, centrándose en pulir todo lo necesario antes de empezar a centrarse en iOS 16 y macOS 13, que deberíamos ver este mismo junio.


Imagen | Neil Soni


-
La noticia Apple lanza iOS 15.2.1 con varias actualizaciones de seguridad y corrección de errores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Continúar leyendo...