Noticia Apple Lanza iOS 7.1.2 con Mejoras en iBeacon

Apple lanza iOS 7.1.2 para todo el público solucionando errores menores


Aunque ya hace casi un mes que Apple presentó iOS 8 y todos estemos pensando en él, lo cierto es que desde Cupertino también se trabaja para solucionar los errores de la versión actual. Por eso han lanzado la nueva versión de iOS 7.1.2 que ya se puede descargar desde iPadizate para todos los usuarios corrigiendo algunos fallos y añadiendo mejoras en iBeacon.

A pesar de que lo ha hecho ya varias veces, lo cierto es que Apple siempre nos sorprende con estos lanzamientos tan repentinos de actualizaciones menores que solucionan algunos fallos nada importantes. Al menos no lo son para aquellos que no los sufren claro. Sin embargo, si todos estamos pensando en iOS 8, esta actualización se nos queda pequeña.

Y es que realmente en Apple no todo el equipo está trabajando en las betas de iOS 8, muchos integrantes de su equipo de desarrollo están aún trabajando en hacer de iOS 7 un sistema genial, ya que habrá usuarios que no puedan acceder a esta actualización por tener un iPhone 4 por ejemplo. Por eso probablemente han lanzado esta versión 7.1.2 de iOS.

como-eliminar-ppsync-jailbreak-ios-7-1-x-pangu.jpg


Una versión que si bien no tiene mejoras o novedades muy importantes o sobresalientes, lo cierto es que soluciona algunos errores como el que os comentamos hace unos días de que Apple no codificaba los correos que se enviaban desde cuentas mac.com o me.com. Según reza la descripción, han corregido unos problemas con la protección de datos en los adjuntos de los emails.

Mejoras en iBeacon, soluciones de seguridad en mails y corrección de errores


ibeacon.jpg


Otro error que han solucionado corresponde a los datos que transfieren algunos productos de terceras empresas incluyendo escáners de códigos de barras. Sinceramente no había oído nada acerca de este problema, pero si lo han solucionado es que molestaba a bastante gente y eso es bueno para todos.

Por último han mejorado la conectividad de iBeacon y su estabilidad probablemente preparándolo para una actualización mayor en iOS 8 dejándola lista para que la mayoría de comercios en EEUU, al menos, lo implementen. No tenemos muchos datos acerca del futuro de esta tecnología, pero lo cierto es que pinta muy bien.

Actualización-iOS7-portada.jpg

De todo esto es de lo que se compone la actualización a iOS 7.1.2 que ocupa apenas 30 MB si la descargamos OTA (Over the Air) en el iPad y 32MB en el iPhone. Si por el contrario queremos descargarla desde iTunes, cosa que siempre recomiendo, necesitaremos descargar 1.4GB para conseguir esta actualización.

Además de iOS 7.1.2, tal y como nos comentan desde 9to5Mac, Apple ha lanzado la actualización para OS X 10.9.4 y una nueva versión 6.2 para el software del Apple TV. Ninguna ofrece grandes novedades, sólo soluciones a errores y pequeñas mejoras en funcionamiento y seguridad. ¿Tu has actualizado ya? ¿Notas algún problema o algún fallo? Cuéntanos.



iPadizate, el mejor blog sobre los iPad de Apple.

Continúar leyendo...