Noticia Apple Music lanza las listas de reproducción que más motivan a varios deportistas españoles

Apple Music lanza las listas de reproducción que más motivan a varios deportistas españoles


Apple ha enviado una nota de prensa a los medios para presentar oficialmente una nueva sección en Apple Music: una serie de listas de reproducción con las canciones que motivan a deportistas y artistas españoles. Puedes encontrarla en la sección 'Música que motiva' del servicio y ya está disponible para todos los suscriptores.


Estas personalidades son la campeona mundial de halterofilia Lydia Valentín, el campeón olímpico Saúl Craviotto, la campeona europea de triple salto Ana Peleteiro, el deportista y presentador Jesús Calleja y la actriz Ana Mena.


Cada lista de reproducción abarca estilos diferentes, y las hay de 14 o de hasta 50 canciones. Además, en cada descripción de la lista tendremos las explicaciones de cada deportista sobre el porqué de las canciones que han elegido y en qué situaciones las utilizan.


Si no eres subscriptor de Apple Music puedes ver las listas desde esta web, aunque sólo podrás escuchar un fragmento de cada canción. Recuerda que el servicio tiene un costa de 9,99 euros mensuales o 4,99 para estudiantes, aunque también puedes tenerlo como parte del plan Apple One por 14,95 euros mensuales.


-
La noticia Apple Music lanza las listas de reproducción que más motivan a varios deportistas españoles fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Hp9zsLWku8Y


Continúar leyendo...