Noticia Apple presenta el iPad Air 2

Después de hacer un repaso sobre el lanzamiento del iPhone 6 y las características más destacadas de iOS 8 y de OS X Yosemite, Tim Cook ha saltado al escenario con el nuevo iPad Air 2.

El nuevo iPad Air 2 se convierte en la tablet más delgada del mundo gracias a sus increíbles 6.1 milímetros de grosor, y gracias a su nueva pantalla, es capaz de reducir los reflejos en un 55%.



En cuanto al hardware, cuenta con el procesador A8X, consiguiendo un incremento del 40% en la CPU y siendo 2,5 veces más rápido a nivel de gráficos si lo comparamos con el A8.

Al igual que el iPhone 6, cuenta con Wi-Fi ac y conexiones LTE más rápidas, por lo que en ese sentido se equipara al nuevo smartphone de la compañía.

La cámara también ha sido renovaba por completo, y ahora cuenta con 8MP y un nuevo sensor capaz de grabar vídeos a Full HD y a cámara lenta. En cuanto a la batería, ésta no ha sido renovaba, y sigue con las 10 horas de autonomía con las que contaba su antecesor.



Cómo no, el nuevo iPad Air 2 cuenta con Touch ID, por lo que además de desbloquear el dispositivo haciendo uso de nuestra huella dactilar, también permitirá utilizar Apple Pay.



Por lo demás, el precio se mantiene en 499 dólares, 599 dólares y 699 dólares para las versiones Wi-Fi de 16GB, 64GB y 128GB respectivamente, mientras que la versión LTE estará disponible desde 629$.

Podrá reservarse a partir de mañana 17 de octubre para recibirlo tan sólo una semana más tarde.


gcRknefeoWY


Continúar leyendo...