Tim Cook acaba de presentar desde Cupertino el iPhone 5C, el nuevo terminal mid-range de Apple con el que la compañía espera hacerse un hueco mayor en el mercado de gama media-alta.
Después de muchos rumores, post y tweets cruzados por fin se han hecho realidad las esperanzas de muchos. Tim Cook acaba de presentar al mundo el iPhone 5C, el nuevo terminal mid-range con el que Apple espera conseguir esa porción del mercado de gama media-alta que hasta ahora era territorio de Android.
Como muchos esperábamos, y gracias a la filtraciones que se han ido produciendo a lo largo de estos meses, el terminal está fabricado en policarbonato, disponible en una amplia gama de colores y con las mismas características técnicas del iPhone 5, que desaparece para dar paso a la nueva generación.
El iPhone 5C mantiene la misma pantalla de 4" del iPhone 5 y tiene conectividad LTE, WiFi n y Bluetooth 4.0, nueva cámara Facetime HD y por supuesto, llegará al mercado con iOS 7, que está diseñado para encajar con este nuevo iPhone. La cámara principal de dispositivo se mantiene en los mismos 8 Mpx del iPhone 5 por lo que no hay ninguna novedad en este aspecto que no sepamos ya y por tanto es totalmente compatible con las nuevas funciones de filtros en tiempo real de iOS 7.
El precio con contrato para el mercado americano es de $99 para el modelo de 16GB y $199 para el de 32GB y está disponible en azul, rosa, amarillo, blanco y verde.
Junto con el nuevo iPhone 5C, Apple ha presentado una nueva funda diseñada específicamente para el terminal, fabricada en plástico y en en colores vivos para que encajen a la perfección con la nueva línea de colores del terminal.
En desarrollo
Continúar leyendo...