
Tras varias días de rumores y especulaciones, la compañía con sede en Cupertino, acaba de enviar la invitación a los medios de comunicación en los que se anuncia la fecha en la que celebrará oficialmente la presentación de la nueva generación de los iPhone y del Apple Watch. Es probable que también se presente una nueva generación del iPad Pro y la esperada renovación del MacBook Air.
El anuncio del evento ha ido acompañado de dos importantes filtraciones de imágenes oficiales en las que podemos ver el nuevo Apple Watch y los nuevos modelos de iPhone, modelos de los que no se han confirmado los nombres, pero todo apunta a que serán iPhone XS y iPhone XS Plus, este último con un mayor tamaño de pantalla.

En la imagen superior, podemos ver las dos modelos que presentará Apple, un modelo de 5,8 pulgadas, que sería el sucesor del actual iPhone X y que se llamaría iPhone XS, y uno de mayor tamaño, llamado iPhone XS Plus, que llegaría con una pantalla de 6,5 pulgadas con el mismo diseño. Además, si nos fijamos en el borde del dispositivo, podemos ver como el color dorado será una nueva opción en la gama de colores de los nuevos modelos de iPhone para este año.

La imagen oficial filtrada por 9to5Mac confirman los rumores en los que se afirmaba que la cuarta generación del Apple Watch, vería incrementado el tamaño de la pantalla en un 15%, manteniendo el tamaño del dispositivo, pero reduciendo los marcos, para así poder aprovechar las correas de las generaciones anteriores. Esta nueva generación llegaría con una nueva esfera que nos permitiría añadir un gran número de complicaciones, para personalizar al máximo la información que nos muestra la pantalla.
El evento tendrá lugar en las nuevas instalaciones del Apple Park, concretamente en el auditorio Steve Jobs, y dará comienzo a las 10 de la mañana hora local, 19 horas española. Desde Androidsis, daremos debida cuenta para ver cual es la apuesta de Apple para este año.
Continúar leyendo...