
Android Wear, Android Wear, cuantas cosas buenas nos ofreces pero aquí seguimos, esperando a que podamos todos disfrutar de Android Wear 2.0 y con ganas de ver esos nuevos relojes de Google. Mientras tanto seguiremos con lo que tenemos, que no es poco.
Esta semana os traemos varias aplicaciones que os serán de bastante utilidad, herramientas varias que más de uno se ha preguntado alguna vez donde se encontraban, así que vamos a ello.
La caja de herramientas que necesitabas en tu reloj

El nombre de la aplicación ya lo dice todo, Tool Box, caja de herramientas. Esta aplicación ofrece varias utilidades curiosas desde brújula, medidor de decibelios, nivel, linterna (pone el brillo al máximo), contador y sensor constante de ritmo cardiaco.
La aplicación es gratuita y también ofrece herramientas en su aplicación para el móvil así que puedes usarla en ambos sitios.
Tool Box (Free)
Versión: 1.6.5.AF
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Tamaño: 7,3M
Una simple brújula

Igual de estas herramientas es mejor tener una brujula a mano y eso es lo que hace esta aplicación, hace de brújula y ya. Con un diseño simple, la aplicación es gratuita y ligera.
Además te permite colocar un punto en el mapa y te indicará hacia ese punto exacto. Eso si, no funciona bien en el Motorola Moto 360 por la carencia de sensor magnético.
Bearing - Android wear compass
Versión: 1.223
Autor:
Requiere Android 4.3 y versiones superiores
Tamaño: 3,1M
Administrador de tareas, en Android Wear

En verdad no es muy necesario pues con el hardware y software actual de los relojes con Android Wear todos funcionan bastante bien, pero hay gente que quiere tener vigilados todos los aspectos de sus dispositivos.
Esta aplicación te permite ver que procesos están abiertos en tu reloj e incluso cerrarlos. Al igual que las anteriores aplicaciones, es gratuita.
Wear Administrador De Tareas
Versión: 1.2.1
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 1,8M
La entrada Aprovecha tu Android Wear como una caja de herramientas aparece primero en El Androide Libre.
Continúar leyendo...