El lanzamiento de 'Skullgirls' en sistemas como PC o PS Vita se hizo esperar más de lo deseado, y no era para menos: el título de Lab Zero Games es un excepcional homenaje a los referentes de lucha, eso sí, con una jugabilidad y un estilo visual con identidad propios. Algo que no tardarán en apreciar los jugadores de Switch.
La consola de Nintendo redondea todavía más su espectacular catálogo de lucha con 'Skullgirls 2nd Encore', la versión actualizada y completa del juego con todos los luchadores y contenidos lanzados, incluyendo nuevas pruebas , nuevos desafíos o el modo Survival. Detalles que quedan recalcados en su primer tráiler.
Por supuesto, uno de los máximos alicientes es su muy cuidado acabado artístico, con animaciones y escenarios realizados artesanalmente en los que se destila generosamente el toque artístico de Alex Ahad.
Ahora bien, 'Skullgirls' es más que una cara bonita: sus catorce personajes seleccionables ofrecen una muy cuidada mezcla de influencias que van desde 'Darkstalkers' hasta 'Guilty Gear', pasando por todos los referentes del género en 2D, sin que eso impida ofrecer unos combates tan intensos como divertidos.
Desafortunadamente, de momento no tenemos una la fecha de su lanzamiento cerrada en Switch, aunque Lab Zero Games se lo pondrá fácil a todo el que quiera hacerse con una copia del juego: está previsto que 'Skullgirls 2nd Encore' sea publicado tanto en físico como en digital muy pronto.
Más sobre Skullgirls en VidaExtra
- Skullgirls 2nd Encore también está de camino para PC, pero en forma de DLC
- Skullgirls 2nd Encore llega esta misma semana a PS Vita. Más vale tarde que nunca
- Jugadores de PC que queréis ‘Skullgirls’ en vuestras máquinas: lo tendréis
También te recomendamos
¿Cuánto queda para ver un sindicato de eSports?
Skullgirls 2nd Encore llega esta misma semana a PS Vita. Más vale tarde que nunca
El regreso de Skullgirls en consolas está al caer
-
La noticia Aquí tienes el primer trailer de Skullgirls 2nd Encore para Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .
Continúar leyendo...