Noticia Armas y anuncios de televisión en los nuevos vídeos de 'Ryse: Son of Rome'

rye.jpg


Seguimos descontando días para la llegada de las nuevas consolas, y para hacer más llevadera la espera hoy os traemos dos nuevos vídeos de ‘Ryse’, el exclusivo estrella de Crytek para Xbox One (con permiso de ‘Forza 5’, claro).

Toca anuncio de televisión y un repaso a las armas y armaduras de los legionarios romanos desde los ojos de un herrero. Hay más carne humana que poligonal en ambos vídeos, pero es una buena oportunidad para recordar cómo se ganó ‘Ryse: Son of Rome’ nuestra atención, con ejecuciones y ataques bañados con hemoglobina virtual.




‘Ryse’ llegará a las tiendas el 22 de noviembre acompañando a Xbox One en su lanzamiento, y si eres uno de los interesados en hacerte con el juego, atento a la edición Day One que viene acompañada de un mapa y espada descargables. Lo bueno es que aunque sólo nosotros tengamos el DLC, también podremos invitar a amigos que no lo tengan a jugarlo.

En VidaExtra | ‘Ryse’: veamos un poco de gameplay sobre el sistema de combate

-
La noticia Armas y anuncios de televisión en los nuevos vídeos de 'Ryse: Son of Rome' fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
DqwpPqITl7I


Continúar leyendo...