Noticia Asesinos y supervivientes se enfrentarán en el videojuego de terror multijugador Dead by...

650_1200.jpg


Para desarrollar un videojuego de terror hay que tener ingenio y pensar en algo original que no se haya visto en alguna otra parte. Algo que han querido tener en cuenta el equipo de Behaviour Interactive y Starbreeze al haber anunciado 'Dead by Daylight', un título multijugador definido como el juego del gato y el ratón, al plantearnos una persecución entre un asesino y un grupo de supervivientes.

Un ambiente muy tétrico o escenarios oscuros serán tan solo algunos de los elementos que nos encontraremos mientras tratamos de sobrevivir con los pocos recursos que estarán habilitados. Hasta cuatro jugadores deberán de unir sus fuerzas para escapar a toda costa de un quinto jugador que se meterá en la piel del asesino en forma de humano o monstruo.


Para hacerlo más interesante el encargado de acabar con las vidas del resto de jugadores dispondrá de una cámara en primera persona y será más rápido y poderoso. El resto en cambio su cámara tendrá una visión en tercera persona para así poder localizar más fácilmente al asesino o también para observar más detenidamente todos los elementos de los escenarios, con el fin de encontrar algo que nos sirva de ayuda para sobrevivir.


Los mapas además no servirá de nada aprendérselos de memoria, ya que en cada partida cambiarán por completo, de forma que jamás jugaremos dos iguales. Así que todo dependerá de la habilidad y la capacidad de reacción ante los acontecimientos al no saber nunca de paso con que objetos nos encontraremos que sean de utilidad para ralentizar los ataques de nuestro rival y así escapar de sus garras.

Por el momento 'Dead by Daylight' no dispone de una fecha de lanzamiento oficial y lo único que se conoce es que saldrá a la venta en Steam. Dicho esto solo nos podemos conformar con su primer diario de desarrollo a falta de más materiales que nos dejen comprobar como será exactamente la jugabilidad de este juego de terror.

Vía | PCGamer

También te recomendamos

Las batallas del siglo 41 llegan este verano con Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Jugamos al Resident Evil Zero HD Remaster, la arriesgada precuela de Capcom

Street Fighter V en PS4, PC ...y ahora también confirmado para Steam Machines

-
La noticia Asesinos y supervivientes se enfrentarán en el videojuego de terror multijugador Dead by Daylight fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
azfdQXOtORM


Continúar leyendo...