Noticia Así deberían ser las notificaciones en iOS 7

notificaciones-interactivas-en-iOS-300x161.jpg



Si alguna vez has echado de menos las notificaciones interactivas en iOS te cuentas entre muchos usuarios. Entre ellos Sam Beckett, quién ha plasmado en un video conceptual como deberían ser y funcionar estas notificaciones.


iOS 7 tiene muchísimas cosas buenas. Entre ellas un montón de funciones novedosas y prácticas además de un diseño bien equilibrado y bonito. Pero, ¿y si pudieras cambiar algunas cosas? Es cierto que con el nuevo jailbreak de iOS 7 muchas de las peticiones que tenemos en mente están ya cumplidas pero aún así hay cosas que se echan de menos. Entre ellas, sin duda, las podemos encontrar en OS X, incluso. ¿Por qué no, entonces, se han implementado en el nuevo SO de iPhone?. Una función que nos resulta indispensable serían las notificaciones interactivas en iOS, de manera muy parecida a como las encontramos en OS X Mavericks.

En un video conceptual, el diseñador Sam Beckett, autor de muchas otras ideas plasmadas en vídeo, pone de manifiesto como cree que deberían implementarse las notificaciones interactivas en iOS, denominando a una hipotética nueva versión como iOS 8. No es la primera vez que los usuarios, especialmente los diseñadores y programadores, juegan con este Las notificaciones interactivas en iOS no dejan de ser todavía un conceptotipo de ideas, pero el vídeo es digno de mención por la conceptualización y dirección, elegante y muy al compás del minimalismo de iOS 7.

No obstante, la idea de las notificaciones interactivas en iOS no deja de ser eso mismo, una idea por el momento. El cambio en la arquitectura del sistema operativo ha de ser profundo para permitir una función así aunque queda claro que es viable tanto para el hardware actual como para el nuevo A7 de Apple por lo que, viendo su utilidad en OS X Mavericks, no nos extrañaría nada ver su implementación en una nueva versión de iOS.

notificaciones-interactivas-en-iOS-800x429.jpg


Para los que se lo pregunten, por las razones que hemos dado antes, no es probable que vayamos a ver las notificaciones interactivas en iOS 7 tras una actualización. Sin embargo sería todo un lujo poder contar con algo así en un dispositivo cuya utilidad resalta precisamente por su uso rápido y dinámico en un espacio reducido. Es notable lo imprescindible que resulta en OS X Mavericks para ahorrar tiempo y estamos seguros de que sería aún mejor en nuestro iPhone o iPad. Sin embargo, por ahora, deberemos conformarnos con las ideas conceptuales, las cuales tratan de influir tanto en los usuarios como en la compañía, de forma indirecta. Precisamtne, todos esperamos que Apple decida, tarde o temprano, incluir unas prácticas notificaciones interactivas en iOS.

mf.gif








a2t.img
6n4yGjMGpFc


Continúar leyendo...