
El ambicioso y futurista teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy Fold, el primer teléfono inteligente plegable de la compañía, se presentó finalmente hace un par de meses después de estar en desarrollo durante años.
Sin embargo, solo unos días antes del lanzamiento del teléfono, la compañía pospuso las ventas del teléfono inteligente Galaxy Fold, basándose en los comentarios recibidos de los primeros usuarios del dispositivo con respecto a los problemas con la pantalla. Pero Samsung ya está trabajando para solucionarlos.
En ese momento, la compañía simplemente dijo que pronto se anunciará el nuevo lanzamiento del teléfono inteligente Galaxy Fold, que comprueba a fondo el dispositivo. Si bien dijo que solucionará los problemas, no reveló cómo planea hacerlo. (Compara: Galaxy Fold vs Huawei Mate X: dos conceptos diferentes para un mismo fin)

Un nuevo informe de Yonhap News afirma que el fabricante planea meter la capa protectora de visualización en el cuerpo. Esto ayudará a evitar que los usuarios lo eliminen, lo que algunos usuarios hicieron ya que consideraron que era un protector de pantalla. Además, agrega que Samsung también bloqueará las brechas en la parte superior e inferior de la bisagra para evitar que los residuos dañen la pantalla plegable del teléfono.
Según algunos informes fugados, Samsung está probando el teléfono inteligente en las redes coreanas. El informe también agrega que se espera que Samsung lance el Galaxy Fold en junio, pero aún no se ha confirmado y la compañía podría cambiar la línea de tiempo del lanzamiento.
En cuanto a las especificaciones de la pantalla, recordemos que el Galaxy Fold presenta una pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2,152 x 1,536 píxeles. En este modo, puede usar tres aplicaciones al mismo tiempo, algo a lo que Samsung llama ‘Multitarea de tres aplicaciones’.

Artículo relacionado:
Estos son los cambios que se han introducido en el Galaxy Fold
Cuando está plegado en modo de teléfono, ofrece una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución FHD de 1,960 x 840 píxeles. Viene con una función llamada ‘Continuidad de aplicaciones’, que ajusta automáticamente una aplicación al cambiar de pantalla.
(Fuente)
Continúar leyendo...