
Como ya lo sabréis, el recién anunciado Galaxy Note 8 es el primer smartphone de Samsung con un sistema de cámara dual. Sin embargo, la compañía también ha presentado hace poco al Galaxy J7 Plus en Tailandia, un terminal de media gama cuya principal característica es su cámara dual.
Hace varias semanas surgieron los primeros rumores sobre el Galaxy J7 Plus, aunque sus especificaciones junto con algunas imágenes fueron filtradas la semana pasada. Se trata de un dispositivo de media gama con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1.7 y un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/1.9 en la parte trasera.
Por otro lado, el Galaxy J7 Plus trae una cámara para selfies de 16 megapíxeles con flash LED, una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y cristal tipo 2.5D y el procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, junto con la GPU Mali T880.

Asimismo, el Galaxy J7 Plus también trae 4GB de RAM y 32GB de espacio para el almacenamiento, ampliable mediante una microSD de hasta 256GB. En materia de conectividad, el gadget incorpora una ranura Dual SIM, soporte 4G LTE con tecnología VoLTE, Bluetooth 4.2 y módulo Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4+5GHz).
Finalmente, el dispositivo trae una batería de 3.000 mAh, un lector de huellas dactilares y botón Home en la parte inferior de la pantalla, y trae el asistente virtual Bixby, que debutó con la serie Galaxy S8. También tiene una estructura de aluminio, el modo de pantalla Always On y el sistema operativo Android 7.0 Nougat.
El Galaxy J7 Plus ya está disponible para reservas anticipadas en Tailandia, donde cuesta unos 400 euros (12.900 THB) y podrá ser comprado en tres colores diferentes: negro, dorado y rosa. De momento sólo está limitado a dicho mercado, aunque no se descarta que salga a la venta en otros mercados. No obstante, Samsung no ha compartido ningún detalle con el público por ahora.
Continúar leyendo...