Noticia Así es el Samsung Galaxy S10 Plus: nuevos renders filtran su diseño y 5 cámaras

Click here to view the embedded video.

Estamos esperando con muchas ganas el Samsung Galaxy S10 y esta vez si que nos ponen los dientes bien largos con unos renders que han aparecido en un vídeo. Renders que muestran el diseño del Galaxy S10 y esas 5 cámara con tres para la parte trasera y dos para el frontal.

Otro de los mayores puntazos de esos renders es el agujero en la parte frontal que es el espacio que toman las cámaras delanteras y, supuestamente, algún que otro sensor. Un diseño especial para celebrar el décimo Galaxy S desde que Samsung lanzara esta serie hace ya sus años.



El Galaxy S10 y su agujero en el frontal


Ya hemos hablado en contadas ocasiones que el Galaxy S10 contaría con una gran distinción en la pantalla. Sobre todo cuando supimos de mano de la propia Samsung, al presentar su teléfono con pantalla plegable, que tiene 4 distintos formatos o formas para las pantallas: Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O y New Infinity.

galaxy-s10-plus.jpg


Suponíamos que el Galaxy S10, en su modelo de mayor precio y especificaciones, se la jugaría con el New Infinity en el que no se puede encontrar ningún agujeros. Pero si nos basamos en los renders publicados hoy, desde el reputado @Onleaks, ya podemos hablar de ese Infinity-0 como la forma final para el nuevo y flamante Galaxy S10 de Samsung.


Lo mejor de la filtración, aparte de esos renders que nos dejan ver perfectamente al Galaxy S10, es que también se ha incluído algunas de sus especificaciones. Es decir, hablamos de una pantalla de doble curva de 6,4 pulgadas y que llegará en AMOLED con resolución QHD.

A tomar muy en cuenta ese agujero en la pantalla que se ha situado en la parte superior derecha y que es bien lógica su posición, después de saber que en One UI la ubicación del reloj es en la parte izquierda. Este agujero en pantalla dará la sensación de estar en un móvil con todo pantalla y sin biseles.

¿Y el sensor de huellas?


Otra de las preguntas que nos hacemos con estos nuevos renders es dónde se encuentra el sensor de huellas. Hemos comentado en numerosas ocasiones que el sensor de huellas estará bajo la pantalla. Pues según la fuente, tendrá ese lector de huellas dactilares ultrasónico que se caracteriza por usar al sonido para leer la huella del usuario cuando deje pulsado su dedo.

s10-plus-dise%C3%B1o.jpg


Sería el primer terminal de Samsung con ese tipo de sensor que se caracteriza por ser muy preciso y por poder ser usado en cualquier tipo de circunstancia; ya sabemos que puede llover, los dedos con agua… Así que aquí tendría todo un caballo ganador para destacar ante la competencia.

Otra de las características más destacada de esos renders son las 5 cámaras. En la parte frontal el Galaxy S10 tendría una cámara trasera triple en horizonal con el flash LED, y en la frontal serían otras dos para estar a la par que otros competidores. Esa cámara triple trasera se quedaría en una lente estándar, una dedicada par el teleobjetivo y otra para el gran angular.

Las especificaciones en el hardware


Y la fuente ha dado todo tipo de información para incluso soltar que llevará incorporado un procesador Qualcomm Snapdragon 8150, mientras que por estos lares contaría con un Exynos 9820. Tampoco faltan los rumores relacionados con la memoria RAM para quedarse entre los 6 y 8 GB de RAM dependiendo del modelo. Lo que nos parece un poco más loco es 1 TB de almacenamiento interno…

s10.jpg


Lo sorprendente, después de otros rumores, es que seguiremos teniendo el audio jack para que tengamos a Samsung como el que defiende abiertamente el uso de este tipo de conector para utilizar nuestros auriculares. Esperamos que siga así durante mucho tiempo.

Ahora nos queda tener un poco de paciencia para ese mes de febrero y la llegada de nuevas filtraciones que vayan presentando el aspecto final, las especificaciones y alguna que otra cosa que nos interese. Lo que queda bien claro es que Samsung tiene muchas ganas de distanciarse de la competencia y de los que fueron dos excelentes teléfonos como son el Galaxy S8 y el Galaxy S9. Un poco de paciencia y tendremos mucho más.

Q5GQ9gqEMDQ


Continúar leyendo...