Noticia Así es Hi-Fi Rush, el disparatado hack'and slash musical de Bethesda que ha llegado por sorpresa al Game Pass

Así es Hi-Fi Rush, el disparatado hack'and slash musical de Bethesda que ha llegado por sorpresa al Game Pass


Ni rumores, ni filtraciones: Hi-Fi Rush, el nuevo juego de los creadores The Evil Within y Ghostwire: Tokyo es una realidad. No se parece a nada que hayan hecho antes en Tango Gameworks, pero la gran sorpresa es otra: ha salido oficialmente en Xbox y PC y si estás suscrito a Game Pass ya lo puedes descargar y disfrutar sin pagar un céntimo adicional.


Lo esencial: Hi-Fi Rush es un juego de acción musical. La premisa es tan sencilla como reducir a chatarra oleadas de robots como Chai, un aspirante a estrella de rock, siguiendo el compás de lo que ocurre en pantalla. Porque, y esto es lo más divertido, todo lo que ocurre durante el desarrollo de la partida está sincronizado con la música.

Qué tiene Xbox entre manos: de sus próximos juegos a sus series y películas, pasando por el gran plan tras adquirir Activision Blizzard
En Vida Extra
Qué tiene Xbox entre manos: de sus próximos juegos a sus series y películas, pasando por el gran plan tras adquirir Activision Blizzard

Con una estética colorida, de dibujo animado, pero con un punto futurista, Hi-Fi Rush, se adelanta a Redfall y Starfield como la primera sorpresa de Bethesda en llegar al ecosistema de Xbox Game Studios.


Y pese a que no nos ha pillado muy por sorpresa su existencia, ya que se ha estado hablando del juego durante los últimos meses, el modo de entrar en escena de Hi-Fi Rush es de esos que se disfrutan especialmente: se presenta el juego, se muestra por todo lo alto y acto seguido lo puedes jugar. ¡Ojalá todos fuesen así!


El primer evento Developers_Direct de Microsoft llegó con fuerza y nos dejó con una grata sorpresa. Sobre todo, a los suscriptores del Game Pass. Definitivamente, así da gusto arrancar el año.


-
La noticia Así es Hi-Fi Rush, el disparatado hack'and slash musical de Bethesda que ha llegado por sorpresa al Game Pass fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .

Continúar leyendo...