Noticia Así luce Diablo II Resurrected frente al juego original en un vídeo comparativo de su primera alfa

Así luce Diablo II Resurrected frente al juego original en un vídeo comparativo de su primera alfa


Días atrás os comentamos que algunos usuarios han tenido la fortuna de recibir una invitación por parte de Blizzard para probar un adelanto de Diablo II Resurrected durante todo este fin de semana gracias a su primera alfa. Eso mismo ha causado que hayan comenzado a surgir vídeos por la red que muestran cómo se ve esta remasterización.


Por ejemplo, uno de ellos proviene del canal Cycu1, el cual nos permite comprobar cómo luce esta nueva versión en comparación con el Diablo II original gracias a un vídeo comparativo que pone a un título frente al otro a lo largo de casi cinco minutos.


Al principio podemos ver a las tres clases disponibles de esta primera alfa, donde ya se puede apreciar un claro cambio en cada uno de los personajes. Aun así, lo importante es lo que aparece a continuación con unos cuantos minutos dedicados al Acto 1 de la aventura en la que se mantiene ese toque oscuro que ya tenía el juego, pero todo cuenta con una calidad gráfica superior.

Esto es todo lo que le pido al futuro Diablo 4 para que retome la senda del laureado Diablo II
En Vida Extra
Esto es todo lo que le pido al futuro Diablo 4 para que retome la senda del laureado Diablo II

Sobre todo es algo que podemos observar en las magias de la Hechicera cuando lanza sus bolas de fuego o también en sus diversas animaciones al moverse o al atacar. En cambio, la interfaz prácticamente es la misma, aunque ha recibido algunos retoques para que ahora quede todo más visual, como por ejemplo con la barra de experiencia con la que ahora queda más claro cuánto queda para subir de nivel.


Si no habéis tenido la oportunidad de participar en la primera alfa de Diablo II Resurrected, recordamos que está previsto que más adelante se habilite otra enfocada a su multijugador. En cualquier caso, el regreso de esta segunda parte sigue previsto para este año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.


-
La noticia Así luce Diablo II Resurrected frente al juego original en un vídeo comparativo de su primera alfa fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

k5fsnU2rens


Continúar leyendo...