
Antes de acabar el año, a principios de diciembre, tenemos una cita más con un fabricante de dispositivos móviles, que por méritos propios, se está haciendo un hueco en el mercado. Estoy hablando de Honor, la segunda marca de Huawei que ha entrado con muy bien pie en muchos mercados.
La tendencia actual de los móviles con marcos reducidos ha llegado para quedarse durante unos años, hasta que nuevos avances, como las pantallas flexibles, nos ofrezcan un nuevo diseño por nuevas prestaciones. El próximo 5 de diciembre, Honor presentará oficialmente el V10, el primer smarpthone de la compañía con apenas marcos, móvil del que ya sean filtrado dos imágenes.

Hace unos días, mi compañero os mostró todas las especificaciones del nuevo Honor V10, después de haber pasado por TENAA y donde podíamos hacernos una idea del aspecto que tendría el terminal. Pero no era suficiente como para poder calmar el ansia de algunos seguidores de la compañía y hace unas horas se filtrado a través de Weibo, la red social china, una imagen y render donde podemos ver lo bien que lucirá el terminal.
En el interior del Honor V10, encontramos un procesador de Huawei, como era de esperar, el Kirin 970, junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, todo ello se encargará de gestionar la versión 8 de Android. De todos modos, hasta el próximo día 5 de diciembre, no saldremos de dudas acerca de todas las especificaciones completas de nuevo terminal.
Como podemos ver en la imagen superior, los marcos de la pantalla, tanto laterales como el superior se ha reducido al máximo, dejando el espacio justo para poder implementar la cámara frontal, el sensor de proximidad y el altavoz. Según las primeras filtraciones, este terminal podría llegar al mercado a un precio no superior a los 400 euros, un precio más que ajustado a las prestaciones que nos ofrece.
Continúar leyendo...