
Llevamos varias semanas hablando del próximo lanzamiento de Oukitel. Estamos hablando del Young Y4800, un terminal destinado inicialmente a los más jóvenes y que nos ofrece como principal atractivo una cámara trasera con resolución de 48 mpx con Inteligencia Artificial, a la que acompañan Android 9 y el procesador MediaTek P70 de 7 núcleos.
Mientras se lanza de forma oficial el próximo 22 de julio a un precio de 199,99 dólares (como oferta de lanzamiento), a continuación os mostramos una prueba de la cámara para que podáis ver el potencial que nos ofrece este terminal en el aspecto fotográfico, uno de los apartados más relevantes de este terminal.
En este vídeo, en el que nuevamente se compara el terminal de Oukitel con su homólogo de Xiaomi (Redmi Note 7), podemos ver como gracias a la Inteligencia Artificial que incorpora la cámara, no hace falta que modifiquemos manualmente la exposición o el balance de blancos, ya que el Y4800 se encarga de hacerlo de forma automática. El tono de color es más brillante gracias al sensor de 1/2 pulgadas, lo que permite ofrecer un rango dinámico que funciona en prácticamente cualquier situación.

Artículo relacionado:
Oukitel Y4800 vs Xiaomi Redmi Note 7: test de rendimiento
La cámara principal del Oukitel Y4800 nos ofrece una resolución de 48 mpx gracias al sensor fabricado por Samsung, sensor que tiene una apertura de f/1.8, lo que nos permite capturar imágenes con baja luminosidad ambiental. La cámara delantera, alcanza los 16 mpx con una apertura de f/2.0 y también está fabricada por Samsung.
En el interior del Oukitel Y4800 encontramos el procesador P70 de Mediatek, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería alcanza los 4.000 mAh y el dispositivo está gestionado por Android 9.0.

Artículo relacionado:
Comparativa entre el Oukitel Y4800 y el Redmi Note 7
Este nuevo terminal de la firma Oukitel estará disponible para su reserva desde el 22 al 29 de julio a un precio de 199 dólares a través de Banggood. Una vez finalice la promoción de lanzamiento, este terminal tendrá un precio de 249 dólares.
Continúar leyendo...