Noticia Así lucirá el Huawei Mate 20 Pro en color rojo

huawei-mate-20-pro-rojo.jpg


En los últimos años, hemos visto como la mayoría de los fabricantes nos ofrecen terminales, al menos en la gama alta, que realmente se llevan muy pocas diferencias en cuanto a funcionalidad, por lo que muchos usuarios basan su decisión en el color en el que pueda estar disponible. Samsung y Huawei se apuntaron a esta moda hace tiempo y de momento, parece que les va bien la cosa.

Cuando ya han pasado unos meses desde la presentación oficial de sus terminales de gama alta, ambas compañías vuelven a tratar de captar la atención de los usuarios lanzando nuevos colores. El último en hacerlo es Huawei, fabricante que próximamente lanzara una nueva variante del Mate 20 Pro en color rojo.



Tradicionalmente, el rojo siempre ha sido un color exclusivo, por llamarlo de alguna manera, de la compañía con sede en Cupertino, compañía que utiliza este color exclusivamente para recaudar dinero para la lucha contra el SIDA en África. Fragant Red será el nombre oficial que tendrá el Mate 20 Pro en color rojo, pero no será el único, ya que también lanzaran otra nueva variante en color Comet Blue.

Las especificaciones de ambos terminales son exactamente las mismas que el modelo que ya se encuentra disponible en el mercado desde hace varios meses en 5 colores: Aurora, Azul Zafiro, Rosa Cereza, Negro Brillante y Verde esmeralda. Sin embargo, todo parece indicar que la disponibilidad de estos dos nuevos colores estará limitada a China, un movimiento bastante habitual en este tipo de renovaciones estéticas que realizan los fabricantes de smartphones.

Cada vez es más habitual ver como los fabricantes lanzan diferentes colores, lo que hace cada vez más complicado seleccionar una funda para los terminales, funda que no oculte el color que hemos elegido para nuestro nuevo terminal, convirtiéndose esta tarea en algo realmente complicado, ya que en el mercado la mayoría de las fundas nos ofrece protección a costa de tapar completamente el diseño y color del terminal.


7GxhLTUsJkw


Continúar leyendo...